Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fue presentado Kliff Kingsbury como nuevo entrenador en jefe de Cardenales 

#ConSelloCardenal

El miércoles por la tarde fue presentado Kliff Kingsbury como nuevo entrenador en jefe de Cardenales en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el centro de entrenamiento del equipo en el sur de Tempe.

Pude percibir que Kingsbury es hombre de pocas palabras y su nivel emocional bastante pasivo. El hombre no presentó un discurso propiamente elaborado para la ocasión (algo que suele ser común). Sin embargo, se tomó el tiempo para hacer referencia a tres iconos contemporáneos de la franquicia.

Pat Tillman con quien se relaciona emocionalmente por que su padre es un veterano de la guerra de Vietnam. Al ex mariscal de Cardenales Jacke Plumer a quien siguió de cerca durante sus años como jugador. Y finalmente se refirió al receptor Larry Fitzgerald a quien siempre utilizó como ejemplo a seguir dentro y fuera del campo con los jugadores de los equipos universitarios con los que trabajó.

El presidente del equipo Michael Bidwill hizo uso de la palabra brevemente para responder algunas inquietudes presentadas por los representantes de la prensa.

 Steve Keim gerente general del equipo quien también estuvo acompañando a Kingsbury mencionó que estará trabajando hombro a hombro con su nuevo entrenador para la formación del nuevo cuerpo técnico algo que tiene bastante sentido, considerando que Kingsbury está debutando como entrenador en jefe en la NFL y no tiene aún las conexiones, aunque Keim sí.

Todo análisis sobre lo que podremos ver de Kingsbury al frente de Cardenales por ahora está basado únicamente en su éxito como entrenador universitario donde consiguió impresionantes estadísticas y amplio reconocimiento organizando sus partidos y mandando jugadas, ahora deberá transferir eso al mundo de la NFL.

Kliff Kingsbury de mentalidad ofensiva y con 39 años de edad está empatado con el entrenador de Chicago Bears Matt Nagy como el tercer entrenador más joven actualmente en la NFL solo detrás de Sean McVay (32) entrenador de L.A Rams y Kyle Shanahan (38) entrenado de San Francisco 49ers.

Aquí puede ver la conferencia de prensa (en inglés) en la que fue presentado Kingsbury como nuevo entrenador en jefe de Cardenales.

FuePresentadoKingsbury_ES

Related Content

Advertising