Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fue Un Regreso Triunfal

Kyler Murray y DeAndre Hopkins regresaron al terreno de juego y fueron clave en el triunfo del equipo.

Todos esperábamos el momento de ver nuevamente a Kyler Murray y DeAndre Hopkins en el terreno de juego con el uniforme de los Cardenales. Valió la pena la espera ¿no creen? Estos dos grandes jugadores fueron clave que el equipo saliera de Chicago con un triunfo de 33-22.

No decepcionaron en su regreso a las canchas. Kyler no tardó mucho tiempo en encontrar a Hopkins durante el primer cuarto para comenzar la fiesta ofensiva, poco después , Murray comenzó a carburar y carburar. Sus numeritos al final fueron realmente espectaculares…123 yardas por aire con 2 TD, 59 yardas por tierra con 2 anotaciones. No parecía que venía de una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado por casi un mes. ¡Qué tremendo QB tenemos! Mientras todo esto pasaba en el Soldier Field, el famoso K1 se convertía en el 4 jugador más joven en la historia de la NFL en alcanzar las 10,000 yardas por aire…y las que faltan.

El escenario quizá no era el más "amigable". El clima estaba muy frio y la lluvia se hizo presente. Los resbalones estaban a la orden del día. Pero aún así, el equipo salió con la mejor actitud y a demostrar porque es el líder divisional y de la NFC.

¡7-0 jugando como visitantes! Increíble esta marca. Lo que han hecho los Cardenales en este 2021 es de admirarse. Eso de ganar 7 partidos fuera de casa no es nada fácil. Esto habla de la convicción que tienen de estar unidos. Las dos únicas derrotas han sido en casa (Green Bay & Carolina). Quedan 5 juegos solamente de la temporada regular ( 3 de locales y 2 de visitante).

James Conner volvió a demostrar que está hecho para estos momentos. Ahora nos dio una clase de cómo atrapar pases con una mano. Tremenda jugada que le dio su TD #13 de la temporada. Es un tractor en verdad. Juega siempre duro y con toda la energía del mundo. 20 acarreos para 75 yardas y por aire, 2 recepciones con 36 yardas y un TD. Tremenda contratación.

La defensiva se dio un banquete este domingo en Chicago. Le interceptaron 4 pases a Andy Dalton: Jalen Thompson, Budda Baker, Byron Murphy Jr. Y Zach Allen. Por su parte Chandler Jones estuvo encima del QB de los Bears todo el juego. Jordan Hicks acabó con 9 tecleadas y una captura. Simmons estuvo seguro en sus coberturas… en general le ponemos un "10" a la defensiva de Vance Joseph que cada semana se poner mejor. Si algo pudiera ponerle un "pero" es que una vez batallaron para contener al RB del equipo rival. David Montgomery coqueteó con las 100 yardas por tierra con 1 TD.

Hasta sangre hubo este domingo. Kliff Kingsbury tuvo un choque accidental en la banca con Leki Fotu ( el jugador más fuerte en el terreno de juego). "Sin querer queriendo" se le rompió el labio al coach que lo tomó de buena onda y solamente siguió dirigiendo el partido.

La marca de 10-2 no miente. El equipo sigue en la cima y sin duda este trayecto final se pondrá más emocionante. El próximo juego es una verdadera "joyita". MNF vs. Los Rams…todos quieren estar presentes en ese agarrón entre dos "pesos pesados". Será el escenario perfecto para mostrarle al mundo nuevamente quienes son los Cardenales y de paso dejar atrás a los rivales divisionales. Casi casi amarrarían la división con ese triunfo.

¿Qué te gustó más del equipo?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising