Michael Floyd (izquierda) y Larry Fitzgerald receptores de Cardenales se abrazan después de un touchdown de Floyd contra Vikingos la pasada temporada.
INDIANĂPOLIS â Hace un año, Cardenales abrieron el Combinado para Exploradores de Talento, esclareciendo su problema mĂĄs apremiante: Re-estructurar el contrato de Larry Fitzgerald.
El gerente general Steve Keim no tiene tan evidentes problemas este año, aunque eso no quiere decir que no existan futuras situaciones que recapacitar â incluyendo lo que podrĂa suceder con Fitzgerald, y con el cuerpo de receptores del equipo, despuĂ©s de la temporada.
Fitzgerald, que disfrutó de una temporada de renacimiento en el 2015 con una marca personal de 109 recepciones, tendrå su contrato expirando después de la temporada 2016. El contrato de su colega receptor Michael Floyd también se vence después de esta temporada.
La situaciĂłn de Fitzgerald es mĂĄs complicada. CumplirĂĄ 33 años antes que inicie la temporada, y en un mundo donde los jugadores de la NFL estĂĄn recurriendo al retiro, incluso antes de que sus habilidades se hayan erosionado, esa podrĂa ser una opciĂłn para Fitzgerald.
"Siempre tengo eso en cuenta," dijo Keim el miércoles. "Todo depende del jugador, todo se reduce hacia donde se estå dirigiendo su proceso de pensamiento. ¿Desea Larry jugar uno o dos años mås? Probablemente va a evaluar y reevaluar en que condición se encuentra su cuerpo. ¿Cómo se siente él?
"SĂ© que no hay duda sobre la Ășnica cosa que lo impulsa que es ganar un campeonato. No hay duda, en mi opiniĂłn, ya es un jugador calibre SalĂłn de la Fama, asĂ que lo que impulsa a Larry Fitzgerald es ganar ese trofeo, ganar ese anillo. Hasta que consiga eso se me hace difĂcil verlo poniendo punto final, asĂ que espero poder responder esa pregunta este año."
Floyd se recuperĂł sus dislocados dedos durante el campamento de entrenamiento y de un lento inicio para terminar encendido â tuvo 36 recepciones para 636 yardas y cuatro touchdowns en sus Ășltimos ocho partidos de la temporada. EstĂĄ programado para ganar alrededor de $7 millones en la opciĂłn que incluye su contrato de novato.
Keim señaló que Floyd es "uno de los individuos que estaremos atendiendo" con un nuevo contrato, aunque dijo que nada es inminente.
"Michael ha logrado enorme progresos, sobre todo este Ășltimo año, no sĂłlo en su conjunto-de-habilidades sino tambiĂ©n en su madurez," dijo Keim. "Su Ă©tica de trabajo, su pasiĂłn por el juego, creo que lo llevĂł a otro nivel."
A Cardenales les gusta lo que tienen en receptores jĂłvenes John Brown â que tuvo su primera temporada de 1,000 yardas â y J.J. Nelson. El entrenador Bruce Arians, dijo el miĂ©rcoles que el objetivo es conseguir que Nelson, el velocista que promediĂł 27 yardas en sus 11 atrapadas como novato, estĂ© mĂĄs tiempo en el campo de juego.
Brown fue seleccionado en la tercera ronda en el draft del 2014 y Nelson en la quinta ronda en el 2015. Keim dijo que no descarta utilizar una selección del draft en un receptor por tercer año consecutivo.
"Particularmente cuando sabes que el contrato de Larry expira el próximo año, Michael Floyd estå bajo licitación al momento, cuando ves a los respaldos en general moviéndose hacia adelante, surgen algunas preguntas," dijo Keim. "Ademås, nunca se tienen suficientes buenos jugadores en una posición en particular. Asà que si nos encontramos con un joven que pensamos nos puede ayudar, sin duda nos iremos en esa dirección."
Images of the top pass-catches on the Cardinals in the regular season

RB Kerwynn Williams: 2 catches, 16 yards

TE Troy Niklas: 4 catches, 33 yards, 2 TD

RB Chris Johnson: 6 catches, 58 yards

WR Jaron Brown: 11 catches, 144 yards, TD

RB Andre Ellington: 15 catches, 148 yards

TE Jermaine Gresham: 18 catches, 233 yards, TD

WR J.J. Nelson: 11 catches, 299 yards, 2 TD

TE Darren Fells: 21 catches, 311 yards, 3 TD

RB David Johnson: 36 catches, 457 yards, 4 TD

WR Michael Floyd: 52 catches, 829 yards, 6 TD

WR John Brown: 65 catches, 1,003 yards, 7 TD

WR Larry Fitzgerald: 109 catches, 1,215 yards, 9 TD












