Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gabe Martin Regresa A Cardenales

Equipo firma al linebacker de la escuadra de entrenamiento de Saints con Bucannon lesionado

GabeBackMAIN.jpg

Cardenales firmó al linebacker interno Gabe Martin el martes luego de la lesión de tobillo de Deone Bucannon el domingo.


Con Deone Bucannon lesionándose el tobillo derecho el domingo, Cardenales trajo un rostro familiar para respaldar la posición de linebacker.

El equipo firmó a Gabe Martin, quien fue dado de baja con un acuerdo por lesión al inicio del campamento de entrenamiento después que se lesionó el talón de Aquiles, llegó de la escuadra de entrenamiento de New Orleans

Saints el martes. Martin fue originalmente firmado por Cardenales siendo novato no seleccionado en el draft en 2015, pasó tiempo en la escuadra de entrenamiento esa temporada antes de ser ascendido durante la postemporada. En 2016, jugó ocho partidos antes de quedar fuera después de lesionarse la rodilla.

Para hacer espacio en el equipo, Cardenales dejó en libertad al tackle Vinston Painter y al profundo Harlan Miller. Cardenales ahora tiene un espacio en la lista de 53.

Se espera que Bucannon se pierda algo de tiempo, aunque el equipo no ha dado un diagnóstico de la lesión. Arians comentó el lunes que la lesión no fue tan seria como originalmente parecía.

Arians dijo que Cardenales considerarían mover al linebacker novato Haason Reddick, quien inició la temporada como linebacker interno antes de ser desplazado al exterior luego de la lesión de Markus Golden quién quedó fuera toda la temporada por una lesión en la rodilla, de nuevo al interior. La llegada de Martin significa que Reddick se mantendrá como respaldo en la presión al juego terrestre, especialmente después del gran juego que tuvo Josh Bynes en lugar de Bucannon.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising