Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Galardón Jugador Del Mes Para David Johnson

La racha de cinco partidos del corredor durante Octubre le amerita el premio NFC

DJPOMMain.jpg


El corredor de Cardenales David Johnson fue nombrado Jugador ofensivo NFC del Mes.


Cardenales han entregado su ofensiva a David Johnson, y el corredor no ha decepcionado.

La NFL también lo ha notado, y después de un grandioso mes de Octubre, Johnson fue nombrado el miércoles Jugador Ofensivo NFC del Mes.

Durante cinco partidos, Johnson acumuló 488 yardas corriendo y otras 238 yardas por aire en 25 recepciones. Tuvo tres juegos de 100 yardas y anotó cinco touchdowns. Sus 726 yardas desde la línea de golpeo lideraron la NFL.

En cierto momento, Johnson dijo: "Me siento imparable, básicamente. Especialmente con la ayuda de los compañeros  bloqueando."

Johnson encabeza la NFL con 1,112 yardas desde la línea de golpeo esta temporada – 705 corriendo y 407 por recepción. También tiene ocho touchdowns. Ha ganado por lo menos 100 yardas desde la línea de golpeo en ocho partidos consecutivos, la rancha más prolongada actualmente en la NFL y la más prolongada en historia de la franquicia.

Es el segundo premio del mes para Johnson desde que llegó a la NFL. El año pasado fue nombrado Novato del Mes de la NFL para el periodo Diciembre/Enero.

Ha habido otros dos Cardenales galardonados con el premio Jugador Ofensivo del Mes, ambos fueron mariscales de campo, Neil Lomax en 1988 y Boomer Esiason en 1996. El profundo Kwamie Lassiter (2001) y el profundo Tyrann Mathieu (2015) lo ganaron por el lado defensivo, mientras que el pateador Neil Rackers (dos ocasiones en 2005), el especialista en regresos de despejes Patrick Peterson (2011) y el artillero Justin Bethel (2014) lo han ganado por el lado de equipos especiales.

Images of Cardinals RB David Johnson jumping over Panthers CB Robert McClain


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising