Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gigantes conclusiones, con un toque Stanton

Carson Palmer no pudo jugar. Posiblemente siga sin poder jugar, al menos por otro partido más. Así que eso da como resultado ... a un Bruce Arians encogiendo los hombros. "Drew en mi opinión, es un titular en esta liga," dijo Arians. "Siempre lo ha sido."

Se refería por supuesto al Drew Stanton que fue titular el domingo. A diferencia del pasado reciente, cuando los mariscales de respaldo de los Cardenales entraban y por lo general significaba problemas – aunque en ese momento, los titulares no eran muy bueno tampoco –  este equipo está preparado para vivir algo como la baja del mariscal de campo y aun así conseguir, después de un vuelo para cruzar toda la nación, una victoria.

Los Gigantes no son los 49's, por supuesto, y si Stanton continúa en la alineación titular la próxima semana, los Cardenales tendrán que levantar su juego en todos los aspectos. Lo mismo se puede decir de forma realista, incluso si Palmer juega. Pero 2-0 es sin duda mucho mejor que cualquiera de las otras alternativas.

El hecho de que Stanton no regalará el balón fue de gran ayuda. Claro, Eli Manning tuvo mejores estadísticas, pero Stanton evitó causarle problema a su equipo. Arians dijo que Stanton jugó mejor de lo que sus estadísticas indican. No obstante, Stanton debió haber sacado provecho en un par de intentos en la franja roja – no estuvo tan certero en algunos pases y otras oportunidades de touchdown que le habrían hecho la vida mucho más fácil – pero se vio como un tipo que conoce la ofensiva.

– El momento en el que regresará Palmer es una incógnita. No dejó de hablar del nervio que debía "despertar." Creo que estará listo cuando esté listo. Arians dijo que está viendo esto como un asunto a largo plazo con la mayor parte de la temporada por venir, así que podría esperar que fuera Stanton contra San Francisco si Palmer no está seguro. De nuevo, si Palmer puede jugar el domingo Arians lo pondrá a él.

– Que gran día para el coordinador de equipos especiales Amos Jones. Un mal regreso de patada de despeje de Ted Ginn – Arians ya había comentado que podría relegar a Ginn de esa parte del juego – y otro bloqueo de patada de despeje, esta vez porque el protector Robert Hughes permitió que Rashad Jennings lo empujara hacia atrás lo suficiente como para que el mismo Jennings consiguiera poner una mano en el balón. Son dos patadas obstruidas en dos partidos debido a pobres bloqueos. Pero entonces Ginn se disparó con su regreso de 71 yardas – y Ginn lo más probable es que no estará dejando los regresos de patada – mostrando su asombrosa velocidad, y luego Kenny Demens propinó el golpe que convirtió en balón suelto el subsecuente regreso de patada que los Cardenales convirtieron en gol de campo.

– Fue un partido complicado para Patrick Peterson. No le ayudó al riguroso esquinero participar en un partido con un cuerpo de arbitraje que estaba aplicando enfáticamente los estatutos contra contacto ilegal/agarrón defensivo. Sin embargo, Peterson dijo más adelante que tiene que adaptarse, y está en lo correcto. No hay otra opción. El touchdown en el que fue superado por Reuben Randle fue un muy buen lanzamiento y una gran atrapada a una mano de Randle, pero al final del día, ese es la clase de partidos que Peterson – quien ahora lleva el peso y las expectativas por ser el esquinero mejor pagado – tiene que hacer.

– Andre Ellington estuvo excelente el domingo. Casi alcanzó las 100 yardas – de hecho fueron  91 – en sólo 15 acarreos, y estamos hablando de un tipo que no está al 100 por ciento. Ellington dijo que no está seguro si estará al 100 por ciento en algún momento, ya que su pie lesionado sólo mejora con el descanso y la semana de descanso podría no ser suficiente tiempo. Independientemente de eso, si juega como el domingo, él y los Cardenales harán que las cosas funcionen. El tipo es una amenaza con su velocidad para obtener un primero y diez corriendo en tercera y 14, como lo hizo el domingo.

– ¿Se puede decir que haberse quedado con el pateador Chandler Catanzaro fue una buena decisión? El muchacho se ve bien.

– Para aquellos que llevan anotaciones en casa, van 27 de Cardenales, contra 0 de los rivales en el cuarto periodo en lo que va del año. Y un par de remontadas en el último periodo.

– Fitzgerald regresó. Lanzaron en su dirección en diez ocasiones, atrapó seis (para 51 yardas). Casi consigue un touchdown, y debió haber tenido otra atrapada para 36 yardas si Jared Veldheer no hubiera sido castigado por atrapar de la careta protectora a un caza-mariscales.

– Gran partido para Calais Campbell. Líder del equipo con 10 tackleadas, tres tackleadas para pérdida, una captura, y habría tenido otra captura (y un balón suelto recuperado por los Cardenales) si no hubiera sido por uno de esos fastidiosos contactos ilegales. Campbell tiene que desempeñarse como el gran jugador que es para que ésta defensiva sobreviva a todas sus bajas.

– Antonio Cromartie hizo una gran jugada en el bombazo a Randle en tercera oportunidad en la parte final del partido, logró meter su mano lo suficiente como para estropear una a potencial atrapada. Ese pudo ser un golpe que generará toda clase de drama. En vez de eso, los Cardenales detuvieron a los Gigantes en la siguiente jugada, y el partido había terminado.

– Larry Foote sobre su intercepción al final del partido: "Hubo un rumor malicioso alrededor de mi vestidor de que no puedo atrapar el balón," comentó Foote. "Les dije que lo atraparía cuando tuviera valor." Para muchos se vio al estilo de Fitzgerald.

– Tyrann Mathieu con sólo un par de jugadas (pero su primera tackleada). Enfrentará un proceso lento, pero está de regreso en el campo.

– Los Halcones Marinos perdieron. En el camino, pero fue contra los Cargadores, equipo al que los Cardenales vencieron por la mínima diferencia. Sin duda, la NFC Oeste estará muy interesante durante todo el año.

Gigantes-conclusiones-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising