Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Giro en el calendario significa más espacio en el tope salarial para Cardenales

Durante el fin de semana, los Cardenales no hicieron ningún movimiento en la alineación. Y sin embargo acumularon $3 millones en sueldos en el tope salarial.

Eso se debió a que designaron el despido del guardia Adam Snyder el pasado mes de Abril como "recorte del 1ero de Junio," lo que significa que recibieron el golpe normal por el prorrateó sobre el tope salarial esta temporada por la bonificación pendiente por firmar y empujaron el resto al 2014 en lugar de absorberlo todo esta temporada. Snyder todavía tenía $4 millones pendientes en dinero muerto. Ahora, los Cardenales se ocuparán de trabajar con $1 millón de dólares esta temporada y los otros $3 millones contra su tope salarial del 2014.

Debido a que los Cardenales querían recortar a Snyder antes del recién pasado 1ero de Junio, se vieron obligados acarrear el golpe completo de  Snyder en el tope salarial hasta que se presentó realmente el 1ero de Junio. (En realidad no afectará mucho a los Cardenales, pero no todos los equipos ajustando contra su tope salarial tienen el mismo tipo de margen para maniobrar.) Por eso es que los Cardenales este fin de semana pasado vieron crecer su espacio contra el tope salarial a pesar de no haber realizado ninguna transacción. Los equipos pueden utilizar la asignación "1ero de Junio" en un máximo de dos jugadores por temporada. Sólo 11 jugadores recortados fueron nombrados como tales en la temporada baja alrededor de la liga y sólo un equipo, los Delfines, utilizaron su límite de dos. Uno de esos jugadores fue el apoyador Karlos Dansby, quien por supuesto terminó en Arizona. Los Delfines ganaron $6 millones de espacio salarial el pasado fin de semana únicamente con la situación de Dansby.

En cuanto a los Cardenales, que tenían 7.8 millones de dólares de espacio en el tope al momento según la NFLPA (Asociación de jugadores de la NFL), este aumentó a $10.8 millones después de percibir lo ahorrado con el recorte de Snyder. Los $3 millones en dinero muerto para el próximo año no son nada despreciables, pero los Cardenales se  tomaron la mayor parte de su medicina en dinero muerto este año y tienen a muchos jugadores que serán agentes libres después de esta temporada, así que todavía hay mucho espacio para maniobrar con el tope salarial del 2014. No hay una idea segura todavía de como lucirá el paisaje del tope salarial, pero no se espera que suba mucho nuevamente y eso podría significar un mercado de temporada baja similar al de este año.

– Sin una razón específica,  más que el hecho de pensar que se trata de una anécdota increíble, lo invitamos a echar un vistazo a esta historia de Sam Farmer sobre Vince Lombardi y el primer Súper Tazón. Es de gran valor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising