Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Glendale Renombró Parte De Una Calle En Honor De Cardenales De Arizona

#ConSelloCardenal

El lunes, la ciudad de Glendale develó durante una ceremonia el rótulo que da nombre al nuevo 'Cardinals Way."

El 'Cardinals Way' se ubica en el tramo de la calle Bethany Home Road comprendido entre avenidas 83 y 99, contiguo al Estadio State Farm el nido de Cardenales.

Michael Bidwill, presidente del equipo, expresó su agradecimiento reconociendo a todos los que colaboraron para que el 'Cardinals Way' fuera realidad.

"Gracias, nos sentimos honrados," dijo durante el evento del lunes. "Es un gran honor para nosotros, para nuestros aficionados y para la National Football League." Y concluyó repitiendo, "Gracias, gracias, gracias."

Por su parte Jerry Weiers alcalde de Glendale dijo durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el mismo lugar donde fue develado el letrero que anuncia el nuevo nombre de la calle: "Esta es una manera única de reconocer a una organización que representa a Glendale y Arizona de una excelente manera."

Se dio a conocer además que a partir del viernes El Departamento de Transporte de Arizona colocará nuevos señalamientos en la salida Bethany Home Road a lo largo de la autopista Loop 101 con el nuevo nombre de la calle.

Related Content

Advertising