Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gracias # 21…hasta la vista.

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe. Deseo francamente que todo marche a la perfección para usted, tanto en el ámbito profesional/labora como en lo personal.

En esta ocasión deseo iniciar este blog confesando que he sido un gran afortunado por tener la fortuna de ser parte de la NFL narrando en español los partidos de los Cardenales de Arizona por los últimos 12 años. Esta labor me ha permitido ser testigo de grandes hazañas en el terreno de juego, ver y describir extraordinarios partidos y jugadas protagonizadas por jugadores espectaculares.

Sin duda alguna, entre los privilegios más apreciados debo mencionar el hecho de haber visto a LaDainian Tomlinson uno de los mejores jugando la posición de corredor, tuve el honor de seguir toda su carrera (yo inicie con los Cardenales en el 2000, Tomlinson fue seleccionado por San Diego en la primera ronda en el draft del 2001)  y siempre fue muy emocionante verlo acarrear el balón, para tener una referencia más completa, solo basta con echar un vistazo a la hoja de vida de Tomlinson durante sus años en la NFL, sencillamente impresionante.  El gran Tomlinson le dijo adiós al futbol al inicio de esta semana. El corredor oriundo de Texas es hoy por hoy el quinto en la lista de todos los tiempos con un total de 13,684 yardas por tierra en 11 temporadas en la NFL (9 con Cargadores, dos con Jets) y las probabilidades de alcanzar un lugar en el Salón de la Fama en Canton, Ohio son evidentes (será elegible a partir del 2017). Gracias # 21 por tanto y tanto buen futbol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising