Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gracias a la Gran Familia

!

El partido frente a los Raiders fue el juego con el que los Cardenales de Arizona abrieron la temporada 2010 en casa, al mismo tiempo el juego sirvió de marco para la colorida celebración del  día en honor a la  Herencia Hispana. Tuvimos nuestra gran "Fiesta Tailgate"  con la música de la banda Mi Lindo Mazatlan, música de mariachi y bailes folclóricos con el grupo Alma de Folclor y Música, muestras de comida, exhibiciones, firma de autógrafos con las guapas porrista de los Cardenales,  las deliciosas Tortas Paquime, juegos para los niños y la trasmisión en vivo de una edición especial del programa "Primera y Diez."  Fue una experiencia sensacional y todo esto gracias a "la gran familia"  los aficionados que apoyan el proyecto de los Cardenales en español. A ustedes amigos y todas las personas que trabajaron para que este evento fuera todo un éxito ¡Gracias!

!

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising