Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gracias por el apoyo

Gracias amigos por colaborar en la colecta 2011 de juguetes para los niños menos afortunados

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los "encarrilados" Cardenales de Arizona que han ganado cuatro de los últimos cinco y que esperan ansiosos la vista de los 49's de San Francisco el domingo para la revancha.

Al mismo tiempo aprovecho para desearle que todo marche a la perfección para usted tanto en sus asuntos personales como en las cuestiones profesionales. Abundantes bendiciones y éxito en esta época festiva y siempre.

A propósito de época festiva, ayer  en el programa "Primera y Diez" que tiene lugar todos los miércoles de 3 a 5 p.m. en el centro comercial Metro center, realizamos la entrega de la camiseta autografiada de Larry Fitzgerald.

La dinámica fue la misma de años anteriores, en nuestro afán por reunir la mayor cantidad posible de juguetes para respaldar al programa "Ángeles del Barrio" de Chicanos por la Causa  que entrega juguetes a los niños menos afortunados durante la época navideña, convocamos a los aficionados a participar donado juguetes y por cada juguete la persona tiene una oportunidad de participar en el sorteo de la jersey de su jugador favorito.

Este año el ganador fue el aficionado Guillermo López, que se llevó la camiseta autografiada del receptor abierto Larry Fitzgerald ¡enhorabuena! Agradecemos profundamente  a Luis Zendejas Director de Servicios Comunitarios de los Cardenales que gracias a su valiosa contribución es posible entregar a nuestros amigos aficionados este tipo de premios tan apreciables.     

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising