Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Graham Gana Galardón De La Conferencia Nacional

El pateador con una temporada tipo Todo-Estrella es reconocido con el premio de equipos especiales

bengraham.jpg


El pateador de despeje Ben Graham fue nombrado jugador de la semana de equipos especiales de la Conferencia Nacional por su actuación en Detroit el pasado fin de semana.
 
 
El pateador de despeje Ben Graham fue nombrado jugador de la semana de equipos especiales de la Conferencia Nacional por su actuación en Detroit el fin de semana.

Con el anuncio de los equipos para el  juego de Todas Las Estrellas en una semana, el pateador de despeje de los Cardenales Ben Graham ha mostrado claramente a lo largo de toda la temporada que debe estar en Miami.

Ahora cuenta con un honor adicional como refuerzo para su argumento.

Graham fue nombrado el jugador de la semana de equipos especiales por la Conferencia Nacional el martes por su grandiosos día en Detroit el pasado fon de semana, promediando 50.3 yardas por patada en siete despejes, asegurando 45.4 yardas por despeje y colocando tres dentro de la yarda 20.

Graham tiene la marca de la franquicia 37 despejes dentro de la yarda 20 esta temporada, y se encuentra en medio de una notable secuencia  de 62  despejes consecutivos sin un "touchback" –con 32 de sus despejes dentro de la yarda 20 en ese lapso.

La marca de la NFL de despejes dentro de la yarda 20 es de 42, impuesta por el pateador de San Francisco Andy Lee en el 2007.

El promedio por despeje de Graham de 47.5 por patada es el tercero mejor en la NFL, detrás del pateador de Oakland Shane Lechler (51.5) y Lee (47.9). Graham es el único pateador de despeje en la NFL entre los cinco mejores en las categorías de, despejes dentro de la yarda 20, promedio general en despejes y promedio neto.

Es el séptimo reconocimiento semanal que los cardenales colectan en esta temporada. El mariscal Kurt Warner  ha sido honrado en dos ocasiones por la ofensiva (semana 9 en Chicago, semana 13 contra Minnesota), el corredor LaRod Stephen-Howling (Tennessee, semana 12) y el ala defensivo Calais Campbell (Jacksonville, semana 2) por equipos especiales, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (Houston, semana 5) y el safety Adrian Wilson (gigantes, semana 7) por la defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising