Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gran ambiente se vive en el Valle del Sol

NFL-2010-V105-2.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona. El día de hoy  en varios de nuestros países de la siempre bella America Latina, se celebra la víspera del día de Reyes otra de nuestras coloridas tradiciones, mañana es día de rosca y chocolate calientito ¡felicidades amigos!

 
Aquí en el cuartel general de los Cardenales de Arizona en la ciudad de Tempe se han intensificado las actividades de la misma manera que el flujo de aficionados, quienes desde muy temprano acuden en busca de boletos para el partido del próximo domingo frente a Green Bay. 

 
Por su parte los jugadores tienen hoy el día libre y regresan mañana miércoles muy temprano a los salones de clase y después al campo de práctica. Mientras tanto el cuerpo de entrenadores se mantiene trabajando a toda marcha, preparándose para el compromiso de postemporada frente a un exitoso programa de futbol como es el caso de los Empacadores de Green Bay.

 
Ayer se jugó en el estadio University Of Phoenix la casa de los Cardenales, el famoso Tostitos Fiesta Bowl, el lugar estuvo como se esperaba "lleno a reventar" alrededor de 75 mil almas se congregaron para presenciar el choque entre dos invictos la Universidad Cristiana de Texas contra la Estatal de Boise, un partido emocionante de principio a fin, el ganador resultó ser el equipo de los Broncos de la Estatal de Boise por marcador de 17-10.

 
El ambiente que se vive en el valle del sol al inicio del 2010 es de grandes emociones, luego de un par de Tazones Colegiales –incluyendo el Insight Bowl que se jugó en Tempe el pasado 31 de Diciembre entre la Estatal de Iowa y Minnesota – Sin embargo, el partido más esperado y el que más revuelo ha causado, es el del próximo domingo entre Cardenales y Empacadores.

 
El partido será trasmitido en español  por la cadena radial de los Cardenales, para el estado de Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y para la republica mexicana por las 16 estaciones de Grupo ACIR. Iniciamos a la 1 de la tarde hora de Arizona con el programa Conteo Progresivo, la patada inicial está programada para las 2:40 de la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising