Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gran Fiesta-Tailgate

latin-americanflags.jpg


 
 
 
Este domingo los Cardenales de Arizona celebran el día de la Herencia Hispana en el partido contra los Potros. Esta celebración que la NFL y sus 32 equipos realizan cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre, es un mes completo durante el cual la NFL rinde un homenaje de agradecimiento a las aportaciones de los hispanos a este país y al futbol americano. Cada uno de los 32 equipos realiza durante este periodo y durante un partido en casa eventos durante los cuales se presentan diversas manifestaciones que resaltan a nuestra gente, música, arte, comida y varias de las coloridas tradiciones  de nuestra cultura.  Los Cardenales por ejemplo presentaran su gran "Fiesta-Tailgate"  este domingo previo al partido contra los Potros, y sin duda será una de las mejores de toda la liga, el domingo desde las 2 de la tarde se abren la puertas en el patio sur del estadio University Of Phoenix, la entrada es gratis solo necesita sus boletos para el partido contra Indianápolis, si no tiene los suyos no espere mas ¡llame ahora mismo! 800-745-3000… 800745-3000. Vamos a tener música en vivo con Banda y Mariachi, Ballet Folclórico, las guapas porristas y ex jugadores del equipo firmando autógrafos, tendremos muestras de comida y bebidas mexicanas, incluyendo rico pollo asado y empanizado de Pollo Campero, además estaremos trasmitiendo en vivo de manera simultánea por n Jose 106.9/107.1 y por ESPN Deportes 710 AM una edición especial del programa "Primera y Diez" seguido por "Conteo Progresivo". Una cosa si le podemos asegurar, la gran "Fiesta-Tailgate" de los Cardenales estará ¡a todo dar! Allá nos vemos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising