Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Grandes Adquisiciones En John Abraham y Karlos Dansby

Apoyadores veteranos brillan de nuevo con cuatro capturas y una intercepción para touchdown contra Carneros

GrandesAdquisicionesAbrahamDansby.jpg


El apoyador Karlos Dansby (56) felicita a su colega apoyador John Abraham (55) -- junto con el ala defensivo Calais Campbell -- después de una captura de Abraham el domingo contra Carneros.


Steve Keim no necesitó acampar para conseguir buenas ofertas en el "Black Friday." Hizo su compra de gangas en la temporada baja, y se regaló a sí mismo y a su equipo los mejores veteranos que el dinero – ¿o su presencia? – podían comprar.

Mientras que otros equipos dejaron pasar por alto a los añejos apoyadores Karlos Dansby y John Abraham durante la agencia libre el pasado verano, el gerente general de primer año de los Cardenales firmó a ambos a contratos propicios para el equipo. Las adiciones resultaron magistrales nuevamente el domingo, ya que el veterano dúo ayudó a los Cardenales a conseguir una victoria 30-10 sobre los Carneros.

Abraham con 35 años de edad tuvo cinco tackleadas, tres capturas, tres tackleadas para pérdida de yardas y provocó un balón suelto. Abraham también añadió un safety cuando derribó a Kellen Clemens en la zona de anotación para dar a los Cardenales una ventaja de 23-3 con 9:10 por jugarse en el tercer periodo. Dansby con 32 años de edad, terminó el partido con ocho tackleadas, una captura y regresó una intercepción por 23 yardas para touchdown.

Dansby jugó los primeros seis años de su carrera con los Cardenales antes de firmar un contrato por 5 años y $43-milones con los Delfines en el 2010. Allí permaneció durante tres temporadas, pero fue puesto en libertad el pasado mes de Marzo, una acción que dijo Dansby encendió un fuego dentro de él.

"Hubo una gran cantidad de falta de respeto en esa situación y eso me motivó, sin lugar a dudas," dijo Dansby, quien firmó por un año y $2.25 millones con los Cardenales en Mayo. "Y se puede ver el resultado de eso."

La mayor contribución de Dansby llegó en la segunda jugada del tercer periodo, cuando Calais Campbell presionó al mariscal de los Carneros Kellen Clemens, quien mientras caía lanzó un pase dirigido al ala cerrada Jared Cook. Dansby le ganó la posición, lo interceptó y lo regresó para una anotación y ventaja de 21-3. Fue la segunda intercepción con regreso para touchdown de Dansby en las últimas tres semanas después de una contra Andrew Luck y los Potros.

Ahora suma 105 tackleadas, seis capturas, tres intercepciones, un balón suelto provocado y 17 pases defendidos en la temporada.

Dansby ha sido uno de los mejores apoyadores en la NFL durante gran parte de su carrera, pero nunca ha estado en un Juego de Estrellas. Parece que la campaña de apoyo se ha iniciado.

"Ha sido muy bueno tenerlo de regreso," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Es nuestro líder emocional. Es la vaca que lleva el cencerro para nuestro equipo y tenerlo de regreso jugando al nivel que lo está haciendo es grandioso. Si alguien vio lo que sucedió esta noche, asegúrese de ir a casa y votar por él para el Juego de Estrellas, y así poder enviarlo a través de los mares a (a Hawái)."

Abraham inició esta temporada bajo un escenario diferente. Consiguió 10 capturas para los Halcones la temporada pasada, pero fue puesto en libertad en Marzo, también por causa de un gran compromiso salarial para el 2013. Contempló la jubilación en lugar de mudarse a una nueva ciudad y empezar con una organización diferente.

Decidió jugar, pero a pesar de una carrera estelar, no hubo mucha demanda. Firmó con los Cardenales por dos años y $4.6 millones a finales de Julio como especialista caza-mariscales.

"A los 35 años, se es joven en la vida, pero en el futbol, ya estás en un cementerio," dijo Abraham.

Abraham estuvo cerca algunas veces, pero no consiguió ninguna captura en las primeras seis semanas. Desde entonces, ha sumado 11 capturas y cuatro balones sueltos provocados en siete partidos. Entró en la onceava inicial tras las lesiones de Sam Acho y Lorenzo Alexander y ahora participa en una gran mayoría de las jugadas.

Abraham superó a Lawrence Taylor y Leslie O'Neal en el noveno lugar en la lista de capturas de todos los tiempos con 133 en su carrera con la tripleta del domingo.

"Sobrepasar a Lawrence Taylor era uno de mis objetivos al iniciar este año." dijo Abraham. "Siempre trato de conseguir 10 cada año, y sabía que 10 me ​​pondría ahí precisamente."

Abraham es el primer jugador de los Cardenales que registra dobles dígitos en capturas en una temporada desde que Bertrand Berry, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas después de lograr 14 ½ en el 2004.

El partido del domingo presentó una conclusión adecuada cuando Abraham y Dansby le llegaron juntos al mariscal de campo al final para sellar el partido con una captura. Abraham recibió el crédito, pero ambos jugadores una vez más mostraron su valor.

"La gente pensaba que no tenía más que ofrecer, que estaba varado," dijo Dansby. "No en mi reloj."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising