Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Graves: Campbell no va a ninguna parte

No es que sea una sorpresa por que todo mundo se ha dado cuenta que si no se consigue un nuevo contrato a largo plazo con el ala defensivo Calais Campbell, él recibirá la etiqueta de franquicia para ganar tiempo, pero el gerente general Rod Graves dijo el jueves que Campbell se quedará por estos rumbos. Graves no especificó durante una entrevista en la estación radial Arizona Sports 620 si Campbell recibiría la etiqueta de jugador de franquicia, pero dijo que Campbell se quedará donde está.     

"Calais estará con nosotros, puedes estar seguro," dijo Graves. "Vamos a continuar enfocados en conseguir un acuerdo a largo plazo y es un proceso. Pero será un jugador de los Cardenales de Arizona este año y esperamos sin duda extender eso a un contrato de larga duración. Las conversaciones continúan con su representante."  

La única manera por la que Graves puede estar seguro de que Campbell será un Cardenal este año es por que sabe que la etiqueta será utilizada si no se logra un nuevo contrato. Todavía hay mucho tiempo antes de que se cumpla la fecha límite para utilizar la etiqueta. Los equipos pueden empezar a utilizarla a partir del 20 de Febrero (lunes) y debe ser aplicada a más tardar para el 5 de Marzo, un poco más de una semana antes de la agencia libre. Hay bastante tiempo para armar un contrato antes del 5 de Marzo, y la realidad es que la mayoría de las ofertas no se concretan si no hasta que la fecha limite está cerca.    

Y por supuesto, si/una vez que la etiqueta es usada, las conversaciones continuarán en busca de un nuevo contrato.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising