Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Grimm Se Prepara Para El Salón

El entrenador de la línea ofensiva de los Cardenales ganó ya profundo respeto antes de ser nominado a Canton

grimmseprepara.jpg


El entrenador de la linea ofensiva de los Cardenales Russ Grimm se reunió con la prensa en Flagstaff el martes.




FLAGSTAFF – Posiblemente, un día, Russ Grimm caminará en la sala de juntas de la línea ofensiva, portando su chamarra del Salón de la Fama. Usted sabe, solo para impactar.

"Que gran sorpresa," dijo el guardia de los Cardenales Alan Faneca, sonriendo y sacudiendo su cabeza. "Que gran sorpresa."  

"Él va a disfrutar ese momento," Dijo Faneca de su entrenador, quien será integrado el sábado en Canton. "Pero será modesto al respecto."

Grimm no necesita el Salón de la Fama en su currículum para impresionar a sus jugadores. Eso se dio hace mucho tiempo. Incluso los jugadores jóvenes que no tienen ningún recuerdo de los días de Grimm como guardia Todo Estrella de los Pieles Rojas de Washington (Washington Redskins) aprenden sobre la historia de Grimm rápidamente.

El ingreso al Salón no agrega mucho.

"No creo realmente que sea un valor agregado," señaló Grimm. "Ellos todavía tienen que saber que uno se siente confiado con lo que está enseñando, y todavía tienes que ser constante en tu entrenamiento. Ayuda el que uno haya jugado, porque he pasado por esa situación, he pasado por el dos-al-día, se cómo se sienten sus cuerpos, conozco sobre las luchas mentales que se presentan algunas veces."

Eso no significa que Grimm no este esperando ansioso el fin de semana. Él saldrá de Flagstaff después del entrenamiento del miércoles por la noche y abordará un vuelo el jueves temprano a Ohio para regresar el lunes. No ha terminado su discurso todavía, y hay una mezcla de nerviosismo y entusiasmo mientras el día oficial se aproxima.  

Habrá seguramente algunas emociones para el gran ex- liniero, y quizá incluso algunas lágrimas – no obstante Grimm dijo que no lo admitirá. "Sencillamente culparé a la humedad de Cleveland," dijo.

Bromeo sobre el hecho de no tener ninguna idea de lo que hará mientras esté en Canton. Incluso su ropa ha sido marcada – Él tendrá a alguien que le aliste un traje para las actividades del jueves por la noche, un traje para el viernes, y así sucesivamente.

"Lo único que sé es cuándo me voy y cuándo regreso," dijo Grimm. "Todo lo que esta entremedio, simplemente vamos a improvisarlo."

Grimm fue finalista para el salón de la fama cinco años consecutivos sin lograr quedarse en el grupo final antes de que en la sexta oportunidad llegara el encanto.  

"Habiendo estado con Russ por tanto tiempo, lo vemos ya como un miembro del Salón de la Fama," dijo Faneca, quien pasó seis temporadas con Grimm en Pittsburgh antes de reunirse en Arizona esta temporada. "Era cuestión de tiempo. Hay personas que pertenecen al Salón de la Fama y simplemente no están ahí todavía, ¿Sabes? No han pronunciado su discurso todavía."

En lo que se refiere a la chamarra, Grimm dijo un día, puede ser que la use en algún lugar. Pero no será en una sala de juntas.

"Por ahora, estoy entrenando futbol," dijo Grimm. "El sábado posiblemente sea un poquito diferente, pero inmediatamente después deberé regresar aquí y estar listo para lo que viene."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising