Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haason Reddick Piensa Fuera De La Caja

Con Golden fuera y Cardenales ascendiendo al linebacker interno Wright, el novato tendrá que pasar tiempo en el exterior


ReddickOLBMAIN.jpg

El linebacker novato Haason Reddick podría ver más acción como linebacker externo ante la lesión de Markus Golden.


Como ala defensiva en su último año universitario, Haason Reddick tuvo 9.5 capturas y 22.5 tackleadas complicando la vida de los mariscales rivales.

El novato demostró que podía desempeñarse como linebacker interno en el 'Senior Bowl,' una potencial amenaza doble para cualquier defensa.

"Creo que al inicio ese era el plan," comentó Reddick el martes. "Esa fue una razón por la cual me seleccionaron 13, por ser un hombre con el que se pueden crear diversos paquetes y al mismo tiempo obtener gran provecho de nuestros grandes jugadores en el campo."

Aunque a Cardenales les gusta la idea de que su primera selección del draft pasado continúe desarrollándose

como linebacker veloz en el interior y que algunas veces pueda participar como caza-mariscales, ahora las circunstancias cambian. Y con ellas también la función de Reddick.

Con el linebacker externo Markus Golden colocado el lunes en la reserva de lesionados, después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior, Cardenales oficialmente remplazaron a Golden el martes en el plantel ascendiendo al linebacker Scooby Wright de la escuadra de entrenamiento.

Wright es un linebacker interno, el equipo se abstuvo de ascender a dos linebackers externos de la escuadra de entrenamiento – Bryson Albright y Obum Gwacham.

Con el linebacker Deone Bucannon de regreso la semana pasada al equipo y el veterano Karlos Dansby como linebackers internos titulares, el veterano Josh Bynes es una opción como suplente en la posición de linebacker interno – junto con Wright – Reddick tentativamente jugaría más como externo.

Reddick dijo que su posición de "bombardero extremo" que desempeñaba en Temple ocasionalmente se dio por ocasionales bajones en la cobertura, otorgándole la confianza de jugar en el exterior. "No creo que sea mucha diferencia," comentó "Solo necesito entrar las jugadas … y memorizarlas desde una perspectiva diferente."

Como interno, Bynes no tuvo ninguna jugada defensiva la semana pasada luego del regreso de Bucannon.

Bucannon vio acción en 42 jugadas defensivas, Reddick 48, Dansby 77.

El entrenador Bruce Arians dijo el lunes que Reddick era una opción para jugar como externo, aunque por el momento solo sería en algunas jugadas.

"Puede aprender todo eso en un solo día," señaló Arians.

Reddick entiende eso, y reconoce que en ocasiones la curva de aprendizaje es abrupta en la posición de linebacker interno.

"Los pasos que estamos tomando, me hacen sentir que son necesarios, porque entre más repeticiones tenga como linebacker interno más pronto empezaré a sentirme más confortable," dijo Reddick. "Ahora, por lo que desafortunadamente le sucedió a Markus, me choca lo que le sucedió, tengo que desplazarme a la posición de linebacker externo y tomar el mismo enfoque."

CAMBIOS EN LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTOS

Cardenales llenó las dos vacantes en su escuadra de entrenamientos, trayendo de regreso al tackle veterano Vinston Painter y firmando también al linebacker Connor Harris. Harris, novato no seleccionado en el draft pasó la temporada baja con Jets, es el líder de todos los tiempos de la NCAA en tackleadas luego de registrar 633 en Lindenwood

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising