Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haason Reddick Último Novato En Firmar

Cardenales finalizan con contratos de reclutados cuando el apoyador de primera ronda recibió su acuerdo de cuatro años

ReddickSignsMAIN.jpg


Haason Reddick selección de primera ronda en el draft firmando su primer contrato de la NFL el jueves.


Cuando Cardenales finalizaron el minicampamento el jueves, también finiquitaron el negocio de firmar a sus selecciones del draft.

Haason Reddick seleccionado en la primera ronda, el decimotercer jugador global elegido en el draft el pasado Abril, firmó su contrato inicial, un acuerdo estándar de cuatro años con la opción del equipo para un quinto año, que sería la temporada 2021.

Debido a que Deone Bucannon requirió cirugía de tobillo y su disponibilidad para el inicio de la temporada regular está en duda, Reddick ha trabajado la mayor parte de la temporada baja con la unidad titular como apoyador 'money' junto al veterano Karlos Dansby.

"Siento que las cosas van bien, y sé que no estamos golpeando, sin embargo creo que esta fue una buena fase sin hombreras," dijo Reddick. "Es más de pensar, para que uno pueda familiarizarse con las jugadas y ver lo que está pasando, de tal manera que cuando llegue el momento de vestir las hombreras, ya sepamos básicamente lo que estamos haciendo."

El entrenador Bruce Arians dijo el jueves que espera que Bucannon sea el único Cardenal en la lista de físicamente incapaz para despeñarse cuando inicie el campamento de entrenamiento el mes que viene, aunque dijo que Bucannon está por delante del calendario.

Cuando sea que Bucannon regrese, y si Reddick puede ser utilizado en ese punto, Reddick dijo que está preparado para cualquier cosa.

"La estoy viendo (la ausencia de Bucannon) como una oportunidad para aprender todo lo que pueda tan rápido como pueda para convertirme en un mejor jugador," dijo Reddick. "Ser capaz de salir y empaparme con todas esas repeticiones junto a Karlos, eso es lo que espero. Escucharlo (a Dansby), ver la forma como toma el control de la defensiva y la forma como se comunica.

"Estoy literalmente viéndolo como una oportunidad para aprender a su sombra, desde la perspectiva de aprendizaje. Soy novato. Estoy tratando de aprender todo lo que pueda. Si Deone no estuviera lesionado, tal vez estaría obteniendo repeticiones con el segundo cuadro y no estaría cerca de Karlos. Sin embargo (Bucannon) tiene una situación desafortunada, así que tengo oportunidad de estar alrededor de Karlos mucho más, y tengo muchísimo más que recibir."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising