Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hablando de acuerdos

Como ya lo anunciamos la semana pasada, Deuce Lutui cambió a su agente. Y ahora el sitio "Cardinals Gab punto com" publicó un artículo en el que se presenta un interesante comparativo de otros titulares en relación con Lutui. Como ya lo hemos informado aquí en repetidas ocasiones, Lutui tiene hasta el 15 de Junio para firmar su oferta por de un año por $1.76 millones antes de que los Cardenales puedan rebajar dicha oferta en un 110% de su salario correspondiente al 2009 (que resultaría en la cantidad de $588.500). Está por verse si este cambio  conlleva a  la firma de Lutui. Pero si Lutui no se apresura, habrá una diferencia en su salario de $1, 171,500 dólares.  Sin embargo si Lutui cree que vale la pena arriesgar esa cantidad para continuar abogando por un contrato de largo plazo, es de suponerse que los Cardenales no estarán cerca de un trato así para el día 15. Deuce Lutui –continua diciendo el autor del artículo – es muy útil, pero no es un guardia fuera de serie., por lo que se espera que su nuevo agente le aconsejara sencillamente que firme y empiece a trabajar.

Este artículo también hace referencia a la interesante nota que escribió Mike Sando de ESPN sobre los  que él considera los 10 jugadores que deberían tener un mayor valor en la División Oeste de la Conferencia Nacional que incluye tres Cardenales. Ellos son Tim Hightower, Calais Campbell y Lyle Sendlein.

En  la primera de las 10 posiciones está el ala defensivo  Calais Campbell que logró 7.0 capturas en su primera temporada como titular, más de las que su predecesor Antonio Smith ha conseguido nunca en una temporada. Las capturas no son todo, particularmente para una defensiva 3-4, Campbell ha superado a algunos titulares veteranos, su salario $470 mil dólares esta campaña con un acuerdo que promedia $726,250 por temporada.

En el tercer puesto en la lista de 10 está el corredor Tim Hightower. Beanie Wells se proyecta como el titular a largo plazo, sin embargo Hightower ha mostrado ser un jugador versátil y un valioso corredor en distancias cortas. Hightower tiene 18 touchdowns en dos temporadas en la NFL  y su salario para el 2010 es de $470,000 dólares. Él está entrenando con el primer cuadro esta temporada baja. 

En la posición 7 de la lista de 10, el centro Lyle Sendlein. Los Cardenales podrían tener nuevos inicialistas en cuatro de los cinco puestos de su línea ofensiva. La oferta para Sendlein de $1 millón 684 mil dólares se mantiene en el nivel que podría esperar de un liniero que busca permanecer en puesto anterior.  Eso dice algo sobre su productividad.  Los centros en ocasiones podrían ser pasados por alto, sin embargo muchas cosas podrían ir mal si un equipo no cuenta con uno bueno.

Sin embargo creo en mi muy humilde opinión y basado en lo que he podido percibir como parte de esta organización y sus nuevas tendencias, que estos tres jugadores mostrando consistencia en este 2010 pueden alcanzar tratos muy significativos y de largo plazo con el equipo de Arizona. La nueva filosofía del equipo ya no está inclina más a construir jugadores talentosos que deseen partir en la primera oportunidad que se les presente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising