Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hablar de intercambio sin perder el rumbo

Hay varias preguntas relacionadas con posibles intercambios en la posición de corredor. Si los Cardenales van a ir por otro corredor, lo más probable es que sea vía agencia libre. De esa manera no conceden una selección del draft en una posición en la que necesitan ayuda a corto plazo. Se complica cuando la gente empieza a lanzar nombres como el de Chris Johnson o Maurice Jones-Drew o incluso el de Mark Ingram, todos ellos aparentemente se han propuesto como opciones. Deténgase. Esto no va a suceder por un sinnúmero de razones.

El nombre para intercambio que podría tener algo de sentido sería Chris Ivory de Nueva Orleans. Ha mostrado antes de que puede cumplir y está enterrado muy profundo en la banca de los Santos detrás de Ingram, Pierre Thomas y Darren Sproles. Pero los Santos saben que los Cardenales necesitan un corredor, y probablemente estarían buscando obtener de los Cardenales una selección del draft más alta. Francamente, en estos tiempos cuando los corredores van y vienen con mayor frecuencia, es difícil pensar que esa sea una buena idea. Ivory no fue seleccionado en el draft y ha mostrado capacidad – posiblemente William Powell pueda hacer lo mismo para los Cardenales.

La agencia libre parece tener más sentido, siempre y cuando los Cardenales decidan que necesitan a alguien. Eso no es algo seguro en estos momentos.

En cuanto a los agentes libres disponibles, bueno, el nombre que se maneja una y otra vez es el de Tim Hightower. Él conoce al equipo y a la ofensiva. Pero Hightower no esta saludable en estos momentos. Los Pieles Rojas, quienes lo recortaron durante el campamento, pensaron en traerlo de regreso cuando Roy Helu quedó fuera el resto de la temporada y no solo se trata de un Hightower todavía tratando de regresar de una ruptura del LCA, el entrenador de Pieles Rojas Mike Shanahan dijo que había tenido una recaída y estaba siendo sometido a un procedimiento artroscópico en su rodilla. Eso fue hace solo un par de semanas. (Los Pieles Rojas firmaron a Ryan Grant en su lugar.) ¿Podría estar Hightower en la mezcla más adelante si consigue aliviarse? Tal vez. Pero los Cardenales han tenido su propia ración de corredores lesionados. No necesitan otro más, de tal manera que tendrían que estar seguros de dónde se encuentra Hightower en cuanto a salud se refiere antes que pueda ser explorado.

– Si se le pasó, eche un vistazo a esta historia del liniero defensivo , su mamá, y por qué razón este mes color rosa en la NFL es tan importante para él.

–  Los Cardenales, en caso de que no lo haya visto ayer en Twitter, utilizarán sus uniformes negros nuevamente el domingo contra Búfalo. Debido a diversos reglamentos de la NFL en relación a los uniformes alternativos – estos no pueden utilizarse en partidos televisados ​​a nivel nacional, por tanto no pueden usarse después que inicien los horarios flexibles – esta será la última oportunidad para que los Cardenales puedan hacerlo.

– El programa radial "The Big Red Rage" ha sido reprogramado para la noche del miércoles por motivo del partido de ASU, ​​así que todo mundo está invitado al Majerle's – invitado especial Vonnie Holliday – asegúrese de ajustar su calendario apropiadamente. Será a la misma hora (6 p.m.), en el mismo lugar (Centro Comercial Chandler Fashion).

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising