Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haden No Cambia Planes De Cardenales

Notas: Esquineros principales no desbalancean juego aéreo; John Brown fuera otra vez; Shipley como ala cerrada

FitzHadenMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Larry Fitzgerald enfrentando al esquinero de Cafés Joe Haden en el 2011.


Cardenales probablemente verán al esquinero Pro Bowl de Cafés Joe Haden el domingo, mientras Haden regresa de una conmoción cerebral. En el partido después de este – y luego de la semana de descanso – los Cardenales verán al esquinero Pro Bowl, Richard Sherman en Seattle.

Para esto, Bruce Arians es respetuoso pero firme – los esquineros eruditos no cambian lo que los Cardenales están haciendo.

"No le huimos a los esquineros," dijo Arians. "Si la lectura nos lleva a ese punto, lanzaremos en esa dirección y superaremos en el uno-a-uno. No me importa si es Deion Sanders o quien quiera que sea. Si ahí es donde la lectura muestra que es a donde se 

supone que debemos lanzar, en esa dirección lanzaremos. Joe es un buen jugador. Hay que respetarlo. Cuando uno lanza en su dirección, es mejor saber a dónde lo estamos lanzando."

Una de las ventajas que Cardenales tienen sobre Cafés es su abundante fuente de potenciales receptores. Asumiendo que John Brown juegue – y es probable que esta semana nuevamente sea una decisión que se tome el día del partido con el problema en su tendón de la corva – la defensiva deberá tenerlo en la mira a él, a Larry Fitzgerald y a Michael Floyd en cada jugada.

Eso no incluye a Andre Ellington que se desprende de la retaguardia o el ala cerrada Jermaine Gresham, quien tuvo un sólido partido como receptor contra Cuervos.

"Si logramos proteger, no me importa que secundaria está del otro lado," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Mientras ejecutemos, deberemos estar bien."

No estaría de más que el juego terrestre – específicamente, el encendido Chris Johnson – también le agregue estrés a la defensiva.

"¿Qué vas a hacer? ¿Vas a bajar ocho a la caja, o te vas con dos profundos a lo alto?" Dijo Goodwin. "Es un situación ganar-ganar para nosotros."

JOHN BROWN EN CONDICIÓN DE ESPERAR Y VER

Por segunda semana consecutiva, John Brown está bajo supervisión.

El receptor abierto se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo el jueves a causa de un problema con el tendón de la corva. Arians comentó el miércoles "estamos tratando de conseguir que se mejore y no que se agrave." Sin embargo, si Brown

consigue entrenar al menos un poco el viernes,  es probable que reciba la oportunidad de jugar.

"Me estoy tomando un día a la vez, buscando que mi cuerpo este bien," dijo Brown. "Será igual que la semana pasada. Voy a entrenar (el viernes) y veré cómo me siento."

También estuvieron en la banca el jueves el esquinero Jerraud Powers (tendón de la corva), el apoyador Alex Okafor (pantorrilla), el ala cerrada Darren Fells (hombro) y el receptor abierto Brittan Golden (ingle). El centro Lyle Sendlein (tobillo) y el tackle defensivo Frostee Rucker (cuádriceps) regresaron a entrenar de forma limitada. El apoyador Dwight Freeney (dedo) sigue limitado, pero el esquinero Justin Bethel (pie) y el profundo Deone Bucannon (codo) pasaron a entrenamiento sin restricción alguna.

SHIPLEY IMPACTA COMO ALA CERRADA

Los Cardenales estaban cortos de alas cerradas el lunes – y probablemente lo estén de nuevo este domingo – con Fells lesionado, sin embargo colocaron al liniero ofensivo de reservar A.Q. Shipley como tercera ala cerrada respaldando a Jermaine Gresham y Troy Niklas. Todo salió muy bien.

"Es divertido," dijo Goodwin con una sonrisa. "Corrimos una jugada de retraso, se llevó por delante a 'Coop' (el guardia Jonathan Cooper) y luego al hombre que le correspondía. En la segunda jugada del partido, estaba jugando como ala cerrada en el extremo, y aplastó a Canty (el apoyador Chris). Lo puso de sentaderas en el campo. Regresó a la banca diciendo: "Caramba, tienes que ver lo que le hice a este tipo. Tenía razón. Lo hizo muy bien. Él es como una enorme bola de boliche."

Shipley participó en total en siete jugadas ofensivas, incluyendo en un par como fullback (que no es la primera vez que lo hace en la temporada.)

"Me gusta jugar," dijo Shipley con sus 6-pies-1 pulgada y sus 307 libras. "Es fácil, empiezo a correr, me lanzó cuesta abajo y golpeó a alguien. Es muy divertido."

Shipley dijo que está presionando para tener la oportunidad de salir para atrapar un pase, pero "no creo que estén muy entusiasmados al respecto por ahora."

Se le preguntó a Shipley si prefiere recibir un pase como ala cerrada o un acarreo como fullback.

"Un pase. Soy un atleta," dijo. "Como pueden verlo. Soy un tipo habilidoso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising