Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hadnot y Stuckey despedidos

Eventualmente, la situación con el tope salarial de los Cardenales forzaría futuros movimientos en la alineación, y mientras surgieron algunos nombres durante el fin de semana, el equipo anunció oficialmente el recorte del guardia Rex Hadnot  y del receptor abierto Chansi Stuckey el lunes.  

Hadnot inició todos los partidos del 2011 pero el equipo está buscando actualizarse y cuando firmaron a Adam Snyder eso les permitió a los Cardenales el espacio para hacer el movimiento. Stuckey parece que nunca más encontró tracción por tiempo de juego después de su costoso balón suelto en Washington que terminó con las posibilidades de los Cardenales en una trayectoria al final del partido.    

Y al final, los Cardenales también tienen que liberar espacio en el tope salarial donde sea posible. ACTUALIZACIÓN: se calcula que los Cardenales ahorraron cerca de $3 millones en espacio salarial con estos movimientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising