Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haggans con Cuarenta y Nueves, y otros movimientos

Hasta lunes se esperaba alguna palabra oficial sobre a quien agregarán los Cardenales a alineación – incluyendo la escuadra de entrenamiento – pero debido al maravilloso mundo de los medios sociales y el Internet, las noticias sobre un puñado de personas se filtraron durante el fin de semana.

– El sábado se dio a conocer que los Cardenales había reclamado el apoyador externo Jamaal Westerman de entre los recortados luego que los Delfines lo había liberado. Westerman, estatura 6-3 y 255 libras, pasó los tres primeros años de su carrera con los Jets, y jugó los 16 partidos de la temporada pasada logrando 3.5 capturas. Firmó con los Delfines en Marzo y fue puesto en libertad recientemente. Los Cardenales necesitaban un linebacker, porque tenían sólo tres apoyadores externos en la alineación después de cortar Clark Haggans y a Brandon Williams.

– Los 49ers también reclamaron a Westerman. Cuando no lo consiguieron, decidieron firmar a Haggans para llenar su puesto de linebacker reserva. Este es un interesante giro en los acontecimientos.

–  Hasta el domingo por la mañana no había ninguna palabra oficial sobre la escuadra de entrenamiento, pero en el universo Twitter, hubo un puñado de nombres flotando por ahí que se supone van a ser parte de la escuadra de entrenamiento de los Cardenales (la misma que podrían haber empezado a configurar desde el sábado). Se incluyen el ex receptor de la Estatal de Arizona Gerell Robinson (recortado por Denver), al tackle defensivo Ricky Lumpkin recientemente puesto en libertad, el linebacker Colin Parker y el tackle ofensivo Steven Baker estatura 6-8 y 310-libras, recortado por los Potros. ACTUALIZACIÓN: Como el aficionado "AndyStandsUp" señaló en los comentarios sobre esta nota (en su versión original en inglés), también hubo un informe que el ex linebacker externo de la Universidad Estatal de Arizona Ricky Elmore firmaría con la escuadra de entrenamiento de los Cardenales.

ACTUALIZACIÓN II: El ala cerrada Steve Skelton también se integrará a la escuadra de entrenamiento.

– El mariscal de campo Rich Bartel, que había sido colocado en la reserva de lesionados con un hombro lesionado, escribió en su pagina Twitter que estaba lanzando bien, que había pasado el examen médico, y que de hecho sería puesto en libertad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising