Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Haggans sigue con Cardenales

Haggans sigue con Cardenales
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

lrg-1660-hagganssack-22.jpg

Los Cardenales de Arizona firmaron un nuevo acuerdo de tres años con el linebacker agente libre Clark Haggans. El linebacker Clark Haggans continuará vistiendo la casaca Rojo y Blanca por al menos otros tres años, Haggans se reincorpora al equipo de los Cardenales después de participar en la temporada 2008 en 11 juegos durante los cuales consiguió 28 tackleadas , una captura y recuperó un balón suelto.


Haggans fue puesto en la lista de lesionados el 19 de Diciembre después de una lesión  en su extremidad inferior izquierda razón por la cual no pudo participar en los tres últimos juegos de la temporada regular ni tampoco en los cuatro de postemporada.


El veterano que entra a su decimo año en la liga firmó inicialmente con los Cardenales la pasada temporada después de pasar los primeros ocho años de su carrera con los Acereros de Pittsburgh quienes originalmente lo seleccionaron en el Draft Colegial del 2000 en la quinta ronda (137 sobre todos los disponibles) producto de la Universidad Estatal de Colorado.


En sus ocho temporadas con los Acereros Haggans participó en 108 partidos en 61 de ellos como titular, consiguió 298 tackleadas (204 solo) 31.5 capturas, provocó 10 balones sueltos, recuperó 3, consiguió una intercepción y defendió 19 pases.


Haggans encontró un lugar con el equipo de los Pájaros Rojos donde varias de sus participaciones más sobresalientes las consiguió con el equipo de especialistas, tanto así que después de su lesión a mediados del mes de Diciembre se resintió su ausencia y al cuadro de especialistas le tomó tiempo reajustarse y llenar el espacio que Haggans había dejado.


A pesar de ser un jugador sobresaliente en el equipo de especialistas Haggans también cumplió cabalmente con sus asignaciones a la defensiva cuando sus servicios fueron requeridos mientras estuvo dispuesto durante la campaña del 2008, aquí cabe recordar que fue precisamente Haggans el protagonista de una de las mejores jugadas defensivas del 2008 (si no es que la mejor.)

Dicha jugada tuvo lugar en la semana 10, en el partido del Lunes por la Noche frente a los 49's de San Francisco, fue la jugada final, ¿la recuerda? Tercera oportunidad y touchdown con tres segundos en el reloj de juego, Robinson intenta penetrar en la zona por el centro, como un fantasma aparece Haggans para detenerlo. Arizona increíblemente ganó ese partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising