Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Halcones Marinos conclusiones

No le tomó mucho tiempo a Drew Stanton verlo – ya estaba a todo auge en Twitter para cuando arribó a los vestidores – las contorsiones del mariscal de campo de respaldo durante la escapada de para el touchdown con el que aseguraron le partido pasaron del "Sunday Night Football" a sensación en redes sociales en un instante.

"Eso es lo escuché," dijo Stanton. " 'El Sunday Night Football' es un evento con enorme audiencia, así que ..."

"No tenemos ya con nosotros a nuestro hombre extravagante. Ryan Lindley solía hacer cosas por el estilo, así que tuve que tomar el relevo."

Carson Palmer dijo, "Fue puro corazón. ... Creo que fue dedicado a Ryan Lindley, porque él siempre celebraba en grande en la banda, y creo que a Drew acaba de ponerse superar a Ryan."

No hay nada como una gran victoria para celebrar. Uno no habla de cosas como bailes en la banda después de una derrota. No hay que equivocarse, esa fue una gran victoria.

Los Cardenales todavía no han vencido a ningún equipo que esté por encima del promedio de los .500, pero obviamente, vencer a los Halcones Marinos significa algo. Y realmente significa algo cuando se consigue en Seattle, más allá de que los Cardenales amplían enormemente la ventaja a tres partidos en la división, con siete por jugar. La segunda mitad del calendario sigue siendo más difícil que la primera, aunque repentinamente los partidos contra Águilas y Empacadores  no lucen muy amenazadores. Los Cardenales sabiendo que ya vencieron a los Halcones Marinos una vez, tendrán un próximo encuentro contra ellos pero esta vez en casa propia (y eso asumiendo que todavía hay algo que disputar en el partido final de la temporada regular.)

— Carson Palmer realmente destacó. No debería haber lanzado el balón que fue interceptado al principio del partido, y sí, probablemente tiene que encontrar una manera de aferrarse al balón frente a la rigurosa (y algunas veces-no bloqueada) presión. Pero uno se pregunta ¿Por qué este equipo tiene tanta confianza cuando Palmer está detrás del centro? ¿Por qué significaba algo más que simplemente tener al mariscal titular en el viaje a Seattle a diferencia del año pasado? Ese cuarto periodo es la respuesta.

— Una gran noticia es que Mike Iupati está bien. Regresó para unirse con sus compañeros y volar de regreso con el equipo. Vamos a ver cómo se encuentra su salud esta semana.

— Son de preocupar las lesiones de tendón de la corva en el cuadro de receptores. Michael Floyd tuvo un gran partido al principio antes de lesionarse precisamente el tendón de la corva y John Brown – lidiando al momento con una lesión de la misma índole y quien terminó sin ninguna recepción contra Halcones Marinos – no estuvo en la alineación en las últimas series.

— Por otra parte, eso abrió la puerta a algunos héroes anónimos. Brittan Golden jugó al final del partido, y tuvo el bloqueo crucial en el acareo de Ellington para el touchdown.

— Mientras tanto, Jaron Brown estuvo fantástico reemplazando a Floyd. Su juego no solo evitó una segura intercepción en un pase desviado, de hecho la convirtió en una atrapada, además de su espectacular atrapada para un primero y diez durante la trayectoria en la que anotó Ellington, fue fundamental. Golden admitió que no fue suficiente para enmendar el pase para touchdown que dejó caer el año pasado en Seattle, aunque por seguro estuvo impresionante.

— La manera en la que Floyd está jugando, lo convertirá en materia para algunas interesantes opciones mientras enfrenta la temporada baja (Floyd está bajo contrato para el 2016 con $7 millones de dólares, dinero que no está garantizado.) Por la forma en la que ésta ofensiva está jugando como unidad sería difícil no mantener al trío Fitzgerald-Floyd-Smokey junto.

— En cuanto a Fitzgerald,  que partidazo. En el pasado, ha tenido algunos grandes partidos contra Halcones Marinos (terminó con 10 recepciones para 151 yardas allá en el 2008) aunque sus 10 atrapadas para 130 yarda del domingo fueron más yardas que las yardas que había conseguido en Seattle combinadas desde el 2010 (114 en cuatro partidos; Fitzgerald no jugó en Seattle en el 2014 debido a una lesión en la rodilla.)

— La defensa de Seattle permitió sólo 39 puntos totales en sus últimos seis partidos en el 2014, incluyendo el categórico 35-6 en el Estadio University of Phoenix. Los Cardenales consiguieron 39 el domingo solamente. Esa es la mayor cantidad de puntos que los Halcones Marinos han permitido desde que los 49's les anotaron 40 a finales del 2010 – y la mayor cantidad desde que Richard Sherman apareció para integrarse a la "Legión del Boom."

— Los Halcones Marinos habían estado permitiendo hasta 186.4 yardas por partido. Los Cardenales les sumaron 363.

— Los Cardenales ya han anotado 29 puntos o más en el camino – en cinco partidos – de lo que lo hicieron toda la temporada pasada – en ocho.

— Chris Johnson trabajó arduamente en 25 acarreos. Sólo ganó 58 yardas – no fue un gran partido. Pero fue un esfuerzo importante. Los Cardenales nunca dejaron de intentar correr, y he aquí que, Ellington recorrió 48 yardas para la jugada más grande del partido.

— Mucho se ha dicho sobre el juego de patadas, sin embargo, el domingo tanto Chandler Catanzaro como Drew Butler lo hicieron bien. El Hombre Gato convirtió sus tres intentos de gol de campo y los cuatro puntos extra. Butler promedió 44.7 yardas en sus tres patadas de despeje y lo más importante, Tyler Lockett tuvo cero yardas por regreso de patada.

— El equipo aterrizó en Phoenix el lunes en altas horas de la madrugada. Los Cardenales se fueron a descansar sabiendo que actualmente están como No. 2 en la NFC (recibirán la visita del Nº 3, los Vikingos de Minnesota el próximo mes.) Una buena manera de iniciar la segunda mitad de la temporada.

aftreblog2use.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising