Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hall Recibe Un Llamado Para Mariscal De Campo

El confiado mariscal novato no elegido en el draft iniciará contra Santos

hallrecibeunllamado.jpg


Max Hall ha sido nombrado mariscal de campo titular de los Cardenales.




Max Hall recién finalizaba su primera práctica como mariscal titular de los Cardenales de Arizona y aún debía acarrear las hombreras del receptor Todo Estrella Larry Fitzgerald del campo hacia los vestidores.

Hall es, después de todo, todavía un novato.

Es un novato diferente sin embargo – luego de haber cumplido 25 años la semana pasada, y ahora, a pesar de no haber sido seleccionado en el draft, ha sido elegido en lugar del veterano Derek Anderson en la alineación titular y parece haber ganado ya cierto respeto de sus compañeros de equipo que usualmente no se consigue en el primer año.

"Como novato agente libre, usted no sabe de eso," dijo el corredor Tim Hightower. "Él exige tu respeto desde el momento en que se para en la reunión previa a la jugada.

(Pero) Tiene sus manos llenas. Tiene el plato lleno enfrente de él – no voy a mentir – ellos como que lo lanzaron ahí."  

Whisenhunt dijo que había "una cantidad de factores" que lo llevaron a elegir a Hall para dirigir el partido del domingo en casa frente a los Santos defensores del Súper Tazón. No quiso ser muy específico en cuanto a la razón por la que  mando a la banca al veterano Derek Anderson y se decidió por Hall, sencillamente dijo "Nos están faltando algunas cosas en la ofensiva," dijo Whisenhunt. "Sencillamente no estamos haciendo suficientes jugadas."

"Esta," añadió Whisenhunt, "es nuestra oportunidad de ver si podemos hacer eso."

Los Cardenales no anotaron un touchdown ofensivo en el partido del domingo por primera vez desde que Whisenhunt se convirtió en su entrenador.

Anderson, que ha batallado con una calificación de 59.5 como mariscal, continuará como mariscal de campo de respaldo y el novato John Skelton permanece como el No. 3. Anderson no estuvo disponible para dar sus comentarios. Whisenhunt dijo que mientras Anderson no estaba feliz, manejó las noticias "como un profesional y con mucha clase."  

Ahora, sin embargo, este es el equipo de Hall, después de no ser considerado en las siete rondas completas por 32 franquicias y siendo poco probable ganar un puesto en la alineación de 53 hombres luego de  empezar en la fila detrás de Anderson, Skelton y el entonces titular Matt Leinart.

"El cree en sí mismo," dijo Whisenhutn. "Sé que quiere jugar. No pienso que eso en ningun momento se dudó."

Es irónico que Hall tenga su primera oportunidad contra los Santos y el mariscal Drew Brees, quien, al igual que Hall, no es un tipo muy alto (ambos miden alrededor de 6-pies-1 pulgada). En la pretemporada, cuando Hall logró múltiples trayectorias anotadoras en el último partido, algunos compañeros de equipo incluso le llamaron "Drew."

Y con la condición de Hall de no seleccionado en el draft, las comparaciones con el ex mariscal de campo de los Cardenales no seleccionado en el draft – Kurt Warner – también fueron hechas.

"Kurt fue un gran jugador y un Salón de la Fama," dijo Hall. "No estoy intentando compararme con él o nada por el estilo. Solo estoy enfocado sobre este domingo, sobre la ejecución y hacer lo mejor que pueda."

Desde que Hall llegó, Whisenhunt se impresionó con la manera en la que Hall manejaba la reunión previa a la jugada y la rapidez tanto de sus lecturas como de sus lanzamientos. Pero es fácil impresionar en los entrenamientos, donde los mariscales no son golpeados y los resultados no cuentan.

A pesar de que Whisenhunt tiene confianza en Hall, nada  ha sido comprobado.

"Es difícil decir, 'Muy bien, él va a poder hacer esto en un juego de temporada regular,' " dijo Whisenhunt. (No obstante) Yo estoy esperando que Max lo haga bien y estoy esperando que la ofensiva funcione."

Él tendrá que lidiar con las cargas de la defensiva de los Santos – "Nosotros deberemos ayudarle a salir adelante," dijo Hightower – pero es una chispa necesaria para una ofensiva pegada en neutral. Fitzgerald no quiso hablar, dijo que lo haría el jueves, pero al inicio de la semana comentó que le gustaba Halls "moxie (valiente)."  

"Todos conocemos sobre Max," dijo el centro Lyle Sendlein. "Es un pequeño individuo competidor impulsivo y estoy seguro que nunca nadie le dio una oportunidad. Es realmente audaz y muy seguro de sí mismo.

En cuanto a la idea de que Hall continuara cargando las hombreras de un veterano, Sendlein admitió que habría que cuestionarlo.  

"Podemos dejar que lo discuta, sí queremos," dijo Sendlein. "Si se pone necio, posiblemente no lo hará. Pero lo estaremos vigilando de vez en cuando.

"Mientras ganemos, no importa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising