Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hay Que Seguir Buscando Soluciones 

Los Cardenales llegan a la BYE week en medio de muchas preguntas en relación a la temporada 2022.

Honestamente no me imaginaba que llegaríamos a la semana de descanso con récord de 4-8.

¡No creo que muchos lo pensaban!

¿Qué salió mal ? ¿Hay culpables ?

Creo son muchas preguntas y pocas respuestas. Nadie tiene la razón. Lo único que sabemos que es estamos decepcionados así como están los jugadores…Pero hay que dar la cara y seguir jugando.

La derrota del domingo pasado ante los Chargers fue la gota que derramó el vaso. La victoria se sintió tan cerca que en medio de la transmisión de radio ya me estaba imaginando cómo serían los últimos juegos del mes de diciembre. Pensé que estaríamos peleando hasta el final y jugando por "algo" significativo.

Estaremos jugando por "algo" y eso es respeto. Hay que acabar la temporada con la frente en alto. Hay que jugar el papel de "aguafiestas" y meterle el pie a algunos equipos que estén peleando por un boleto a playoffs. En la guerra y en el amor todo se vale… dicen por ahí.

Ver Kyler, Hopkins y Hollywood Brown en el terreno de juego fue exactamente como lo había imaginado meses atrás. Son explosivos y efectivos. Obviamente fue muy tarde verlos así … hasta la semana 12.

Hay que verle el lado bueno a las cosas a pesar de los números negativos.

¿Qué pasa en esta semana de descanso?

Los jugadores que quieran pueden ir a entrenar mientras que otros utilizarán el tiempo libre para recuperarse de lesiones y obviamente para estar en familia.

Es necesario este tiempo libre.

Me comentaban el otro día mientras estaba en la CDMX si prefería tener la BYE week a principios de diciembre o noviembre. Honestamente a mí me hubiese gustado tenerla en noviembre. El equipo no carburaba muy bien y ese fin de semana libre en la semana 8 o 9 creo hubiera caído mejor. Ya no se puede hacer nada y ahora ya estamos un poco con la espalda sobre la pared.

Hay algunos que criticaron la presencia de JJ Watt y temían que las lesiones lo atacarían de nuevo … bueno, no ha fallado a lo largo de la temporada y sigue dándolo todo juego tras juego. Su pasión es la extrema y ojalá todos fueran así.

Vamos a tomar la semana libre y retomamos todo la próxima. A todos nos caerá bien estos días libres.

Advertising