Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hecatombe en Minneapolis

El dicho popular "no hay quinto malo" no aplicó en ningún momento para los Cardenales de Arizona en su salida frente a los Vikingos en el Metro Dome en la semana número 5 del calendario 2011 de la NFL, luego que los Cardenales hilaron su cuarta derrota consecutiva 34-10 frente a los Vikingos.

El primer periodo del encuentro fue la hecatombe para el equipo de Ken Whisenhunt, que permitieron  4 touchdowns, de los cuales dos fueron producto de pérdidas de balón, primero una intercepción al mariscal de campo Kevin Kolb y el segundo un balón suelto de Kolb producto de una captura,  y frente a la ventaja de 28-0, Arizona jamás estuvo siquiera cerca de regresar.

Arizona solo consiguió un gol de campo de Jay Feely en el segundo periodo y el touchdown del honor en el tercero en las piernas de Beanie Wells.

Fue sencillamente un partido para el olvido. Arizona tiene su semana de descanso durante la fecha seis y continúa su calendario normal recibiendo en la semana siete (dom. 23 de Octubre) en casa a los Acereros de Pittsburgh.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising