Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Herndon gana otro premio 'PFATS' para Cardenales

No hay duda que los equipos consideran que la parte de la salud en el combinado para exploradores de talento es la más importante. Así que siempre tiene sentido que la  'PFATS' — Sociedad de Preparadores Físicos de Futbol Profesional, por sus siglas en inglés — otorgue reconocimientos a sus miembros durante esta semana. Hace unos años, fue Jim “Machine” Shearer. Luego hubo una versión del premio para ex-preparadores físicos que se le otorgó a John Omohundro preparador físico de Cardenales por muchísimos años.

Esta semana, Jeff Herndon (a la derecha en la imagen de abajo, junto con el preparador físico en jefe de Cardenales Tom Reed) recibió el mismo reconocimiento que anteriormente le fue otorgado a Jim Shearer: El premio Tim Davey como preparador físico asistente del año en la NFC (Shearer de hecho ganó la primera versión del premio en la NFC en 2011.) Herndon ha estado con Cardenales de tiempo completo desde 1986, lo que significa que el 2017 será su 32ª temporada con el club. Al igual que sucede con todos aquellos individuos que trabajan en la planta baja prácticamente en el anonimato virtual, Herndon no hará alarde sobre su reconocimiento, sin embargo, lo tiene más que merecido — es uno de los mejores en el negocio. Tiene que ser, en realidad, luego de permanecer 32 temporadas.

herndonblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising