Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hightower Regresa

Acotación: Rodgers-Cromartie reiteró no estar frustrado por el difícil día de la derrota contra Halcones

hightowerregresa.jpg


El corredor Tim Hightowerse desplaza sereno en pos de algunas de sus 115 yardas por acarreo el domingo durante la derrota en Atlanta contra los Halcones.




ATLANTA – Fue, estadísticamente, el mejor juego hasta ahora para Tim Hightower, y vino una semana después de perder dos cruciales  balones sueltos.

Con todo y eso no había mucha satisfacción que experimentar para el corredor luego que los Cardenales fueran apaleados 41-7, por los Halcones el domingo.

"Es agridulce," dijo Hightower, quién corrió para 115 yardas en solo 11 acarreos, incluyendo un touchdown de 80 yardas en una veloz estampida que dicho sea de paso es la más larga de la franquicia desde 1958.  

"Juego este deporte para ganar. Eso está sobre todo. Uno quiere días como este, pero … No pienso que alguien estaría feliz con un desempeño como este en una derrota como esta.  

Con Beanie Wells en la banca por segundo juego consecutivo con su rodilla dañada, Hightower fue una vez más el caballo de pelea – aunque no podrá permanecer así todo el tiempo. Su larga corrida anotadora acortó a 10-7 la ventaja tempranera de los Halcones, pero los Cardenales no pudieron contener la ofensiva de los Halcones y eventualmente Hightower no fue un factor.

Los Cardenales solo tuvieron 13 intentos de acarreo. Jason Wright tuvo los otros dos; LaRod Stephens-Howling atrapó tres pases pero no tuvo ningún acarreo.

"Quisimos ingresar y correr con el balón  pero nosotros mismo lo complicamos," dijo Hightower.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt había prometido toda la semana que Hightower encontraría la manera de regresar después de sus situaciones con los balones sueltos en el primer partido.

"La corrida de Tim fue grandiosa y nos puso de nuevo en el juego," dijo Whisenhunt. "Cuando uno se refiere a un jugador que responde, es bueno verlo haciendo las cosas de tal manera."

La expectativa es que Wells finalmente pueda regresar la próxima semana para el juego inicial en casa contra Oakland. Hightower, ha tenido, sin embargo, un sólido inicio, con 24 acarreos para 169 yardas en dos partidos.  

"Espero que la semana próxima pueda tener otro de estos juegos pero en una victoria para que sea mucho más agradable," dijo Hightower.

EL DÍA DE RODGERS-CROMARTIE


El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie fue probado muchas más veces el domingo que lo que fue probado en la semana uno, cubriendo al receptor estrella de los Halcones Roddy White la mayor parte del tiempo. No pudo contener a White en su recepción para touchdown. Además a Dominique Rodgers-Cromartie le marcaron un par de interferencias de pase – la primera muy dudosa en una jugada en tercera-y-13 que mantuvo viva la trayectoria, la segunda se presentó en una jugada donde parecía que el balón era inatrapable.

"¿Me frustraron? Claro que no," dijo Rodgers-Cromartie. "No lograron frustrarme. Simplemente salí a enfrentar a los rivales. Me marcaron un par de interferencias de pase. Uno tendrá juegos como ese. Lo que uno debe hacer, es ingresar a la sala de video y tratar de aprender ahí."   

EL DEBUT DE HALL


El mariscal de campo novato Max Hall hizo su debut en la NFL en el cuarto periodo. El inicialista Derek Anderson había sido golpeado bastante durante el juego y en un par de ocasiones dio la impresión de que posiblemente no podría continuar. Pero Whisenhunt dijo que Hall ingresó debido a lo disparejo del marcador.

"Quisimos probarlo y obtener un par de intentos de Max," dijo Whisenhunt. "Esperábamos que tuviera más oportunidades al final, pero no fue así."

En cuanto a Anderson, "En esa posición, desafortunadamente para el mariscal, cuando el rival  mandan cargas, él habrá de recibir algunos golpes," agregó Whisenhunt. "Tenemos que hacer un mejor trabajo protegiendo (a Anderson)."

Anderson dijo, "Uno tiene que lograr que su cuerpo se alivie. No tienes tiempo para preocuparte por eso."

PUNTOS EXTRA


Los Cardenales no reportaron lesionados después del juego. El receptor Steve Breaston cojeó en un punto del juego, pero regresó prácticamente de inmediato. …

El safety Kerry Rhodes tuvo un día difícil, enmarcado por penalidades. Cometió una falta personal para 15 yardas  en el primer avance de los Halcones en el juego, y más adelante fue expulsado en la parte final del cuarto periodo cuando puso su mano en el hombro de uno de los árbitros durante la disputa de una marcación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising