Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Holt ve algo de Faulk en David Johnson

Torry Holt ha estado ayudando en el entrenamiento de los receptores de Cardenales esta semana, aunque eso no significa que no pueda apreciar el juego terrestre. En sus años como receptor Pro Bowl con el 'Greatest Show On Turf,' (el espectáculo más grande sobre pasto artificial) jugó con uno de los mejores corredores en la historia de la NFL: Marshall Faulk. El martes, Holt dijo que podía ver similitudes con el excelente corredor de Cardenales, David Johnson.

"Marshall hizo de todo, y lo veo (a David) de la misma manera," dijo Holt (foto inferior junto a los receptores John Brown, a la izquierda, y Marquis Bundy). "Puede hacer un poco de todo."

El año pasado, durante una breve visita a las instalaciones de Cardenales, el ex corredor de Cardenales (y Cowboys) Emmitt Smith comparó a Johnson con el gran Thurman Thomas en términos de sus juegos donde hace de todo. Y eso fue antes de que Johnson tuviera su maravillosa segunda temporada.

Johnson obtiene la comparación con Faulk de parte de Holt.

"Es consistente," comentó Holt. "Es más grande que Marshall. Pero puede correr, correr entre tackles, correr por el exterior y puede atrapar. Esas son las similitudes. Una vez más, el tamaño es diferente. No he estado en la sala de reuniones (con Johnson) todavía así que no sé dónde se encuentra su cociente intelectual sobre futbol. Marshall era muy inteligente con el juego.

"Sin embargo, hay algunas similitudes en su forma de jugar, particularmente al momento de atrapar el balón saliendo del backfield. (Johnson) es bastante consistente."

Holt mencionó a otro corredor que piensa es bastante natural atrapando el balón como Faulk y Johnson — el novato de Bengals Joe Mixon.

holtdavidjohnson.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising