El centro largo Kameron Canaday (86) trabaja en su técnica durante el reciente minicampamento para novatos mientras su colega el centro largo Daniel Dillon (48) observa.
Cuando los novatos de Cardenales toman sus alimentos en las instalaciones del equipo, Kameron Canaday y Daniel Dillon se sientan juntos, y cuando regresan al hotel donde estån concentrados, ellos dos son compañeros de cuarto.
Se han convertido en amigos, aunque sus dĂas como compañeros de equipo tienen fecha de caducidad.
Canaday y Dillon fueron reclutados para someterse a prueba y reemplazar al retirado centro largo Mike Leach en un trabajo a menudo olvidado, a menos que algo vaya mal. Las instrucciones del coordinador de equipos especiales Amos Jones para ambos cuando firmaron como agentes libres no reclutados fue simple: CompartirĂĄn la misma
habitaciĂłn y aprenderĂĄn a apreciarse durante la competencia que eventualmente eliminarĂĄ a uno de ustedes.
Ambos aceptaron.
"Es como el entrenador Jones dice, él no me dejarå fuera y yo no voy a dejarlo fuera," comentó Canaday. "Yo me dejaré fuera a mà mismo o él se dejarå fuera a sà mismo. Es genial estar en la NFL, en condiciones de competir."
Agregó Dillon, "Fue extraño al principio, sin embargo, es parte de todo el proceso."
No ha sido frecuente que Cardenales hayan tenido que buscar a un centro largo. El equipo ha empleado sĂłlo tres desde 1996: Trey Junkin (1996-2001), Nathan Hodel (2002-2008) y Leach. Cuando Leach decidiĂł retirarse despuĂ©s de la temporada, Jones tenĂa trabajo que hacer.
A pesar de todo el trabajo que hacen los equipos de exploraciĂłn de talento, el gerente general Steve Keim reconociĂł que equipos especiales por lo general se deja a cargo de los entrenadores de equipos especiales que tienen una mejor idea de ese mundo.
El plan de Jones fue simple. Sabiendo que la posiciĂłn serĂa para candidatos no seleccionados en el draft, quiso identificar a tres centros largos en el proceso de exploraciĂłn de talento. Cardenales esperaban firmar a dos de ellos
y hacer que se enfrentarĂĄn. Canaday, producto de la Estatal de Portland, y Dillon, de Campbell, fueron dos en la corta lista de Jones.
La esperanza era conseguir que la lista de candidatos pasara inadvertida, sabiendo que Cardenales tendrĂan que esperar hasta despuĂ©s del draft para obtener a sus aspirantes. Jones fue a ver otros centros largos en otras diversas universidades y hubo algunos que llamaron la atenciĂłn de Cardenales, pero sobre todo fue mĂĄs "una gran cantidad de humo y espejos."
Cardenales tuvieron una ventaja enorme en la persecuciĂłn de sus mejores opciones: Una posiciĂłn totalmente disponible. Tanto Canaday como Dillon dijeron que fue una de las razones mĂĄs importantes para esperar y venir a Arizona. No hay garantĂa de que uno de ellos se convertirĂĄ definitivamente en el centro largo permanente â tanto Jones como el entrenador Bruce Arians hicieron hincapiĂ© en la necesidad de poder actuar en situaciones de juego â sin embargo, tanto Canaday como Dillon confĂan.
"Es un proceso de aprendizaje," dijo Dillon. "Entre mĂĄs podamos absorber, mĂĄs vamos a trasladar a la pretemporada. Creo que se va a definir hasta el Ășltimo partido de pretemporada."
Jones cree que si Leach no hubiera sido utilizado como ala cerrada en ciertas situaciones durante los entrenamientos al inicio de su carrera, podrĂa haber tenido un par de temporadas mĂĄs para dar. En cambio ahora, es uno-conta-uno para encontrar a alguien nuevo.
"Creo que este par de jĂłvenes saldrĂĄn de aquĂ siendo amigos de por vida," dijo Jones, "a pesar de que uno de ellos no conseguirĂĄ el gran cheque."
Rookies and selected others get some Phase 2 work on the eve of OTAs

DL coach Brentson Buckner talks to DT Robert Nkemdiche

WR Amir Carlisle

CB Eli Bouka

CB Brandon Williams

LB Shaq Riddick

CB Carrington Byndom

S Matthias Farley

RB Elijhaa Penny and QB Jake Coker

WR Chris Hubert

QB Jake Coker

DT Robert Nkemdiche

S Durell Eskridge

S Marqui Christian

LB Gabe Martin

CB Harlan Miller

LB Tristan Okpalaugo

RB Elijhaa Penny

CB Shaun Prater

DT Robert Nkemdiche

Cornerbacks coach Kevin Ross dispenses advice

CB Travis Manning

TE Hakeem Valles

CB Ronald Zamort

LB Zack Wagenmann












