Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Honor a Quien Honor Merece

Después de que la NFL diera a conocer este lunes su lista de los jugadores de todos los tiempos de la última década, no me queda duda de que están, los que deben estar. 

Era de esperarse que Larry Fitzgerald, Chandler Jones y Patrick Peterson estuvieran en esta lista que incluye 52 jugadores y 2 entrenadores en jefe. Los fanáticos en Arizona seguramente estarán de acuerdo en que estos tres jugadorazos tienen los números para estar entre la crema y nata de la liga, ¿verdad? 

Empecemos con la leyenda viviente, Larry Fitzgerald: un futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, es quien a lo largo de su carrera sólo ha hecho cosas que nos han sorprendido y lo sigue haciendo hoy en día. ¡Él es la cara de esta franquicia! Si nos pusiéramos a escribir sus números y récords necesitaríamos un espacio más grande, aquí sólo algunos de los que resaltan más: 

• # 2 en la lista de todos los tiempos de la NFL en recepciones (1,378). Solamente detrás de Jerry Rice (1,549). 

• 11 participaciones en el Pro-Bowl. 

• #6 en la lista de todos los tiempos de la NFL en TD, vía recepción (120). Jerry Rice es el #1 (197).

De Chandler Jones podemos decir que desde que llegó a los Cardenales vía un intercambio con los Patriots en el 2016, ha sido una máquina. 60 sacks, ha forzado 17 fumbles y ha sido nombrado 3 veces al Pro-Bowl. Ningún jugador de la NFL ha tenido más capturas de mariscal de campo (96) desde que entró a la liga en el 2012. ¡El terror de los quarterbacks!

La campaña pasada registró 2 partidos con 4 capturas de QB. Uno contra los NY Giants y el otro ante los Seawhaks.

Por su parte, Patrick Peterson ha sido seleccionado al Pro-Bowl en cada temporada desde que llegó a la liga en el 2011, excepto el año pasado. P2 ha sido uno de los mejores esquineros de la NFL. Siempre se le ha asignado cubrir al mejor receptor del equipo rival y usualmente Patrick sale ganando en el duelo. A lo largo de su carrera ha interceptado 25 pases.

Felicidades a estos tres pilares de los Cardenales que seguramente llegarán muy motivados para esta temporada que nos promete un sinfín de emociones.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising