Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Honor Especial NFC Para Jay Feely

El pateador ganó el premio semanal después de conseguir el gol de campo de la victoria en Tennessee

Honor-Especial-NFC-Para-Jay-Feely.jpg


Jay Feely patea su gol de campo de 41 yardas para ganar el partido contra Tennessee en tiempo extra.


Los Cardenales intentaron su gol de campo para ganar el partido en tiempo extra en Tennessee en tercera oportunidad, asegurando una segunda oportunidad en caso de error, pero al mismo tiempo dejaron de lado la oportunidad de acercarse más.

 "Estábamos lo suficientemente cerca," dijo el pateador Jay Feely. "Había un poco de viento soplando de frente, pero mientras yo pateara el balón bien, no teníamos por qué fallar ese intento."

Feely lo consiguió, fue de 41 yardas, era su tercero del partido y el séptimo gol de campo para ganar un partido en tiempo extra en su carrera. Por ese esfuerzo, Feely fue galardonado con el premio del jugador de la semana NFC de equipos especiales, el cuarto premio de esta naturaleza para un Cardenal en lo que de la temporada.

Los ganadores anteriores son; por la ofensiva, el mariscal de campo Carson Palmer, por la defensiva el apoyador John Abraham y el esquinero Patrick Peterson.

Fue agradable remontar luego de un partido difícil para Feely la semana anterior, cuando falló dos goles de campo, incluyendo uno de 25 yardas, incluso luego de un campamento de entrenamiento complicado, cuando los Cardenales trajeron a Dan Carpenter por un par de días para competir contra Feely.

"Creo que debes probarte a ti mismo todos los días," dijo Feely. "En esta liga creo que todo tiene que ver con la producción. No importa lo que hayas hecho en el pasado, es lo que haces este día y lo que harás en el futuro. Tenemos una gran operación entre (el encargado de sostener) Dave (Zastudil),  (el centro largo) Mike (Leach) y yo. Nos sentimos muy cómodos, mis compañeros han estado haciendo su trabajo por mucho tiempo. Uno no tiene que preocuparse por eso, ellos saldrán al campo y harán su trabajo."

Feely cuenta ahora con 11 goles de campo ganadores en su carrera, y dos esta temporada después de conseguir uno en la parte final del partido en Tampa Bay en la Semana 4.

Feely suma 110 puntos esta temporada, es la tercera vez en cuatro años con los Cardenales que ha alcanzado triple dígito.

Ha sido nombrado jugador de equipos especiales de la semana en dos ocasiones anteriores, con los Cardenales en 2010 y con los Halcones de Atlanta en 2002.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising