Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Honores All-Pro Para Chandler Jones Y Budda Baker

Linebacker y especialista recibieron votos para integrar el escuadrón de los mejores de la NFL

AllProMAIN.jpg


Chandler Jones linebacker de Cardenales (izquierda) y el especialista Budda Baker recibieron los votos para formar parte del primer equipo all-pro.


Chandler Jones tuvo su mejor temporada como profesional y la mejor temporada de todos los tiempos para un caza-mariscales de Cardenales.

Budda Baker mostró como novato que valió la pena la negociación en la segunda ronda del draft para adquirirlo, incluso en equipos especiales.

Ambos fueron recompensados después de su excelente desempeño durante la temporada, ya que cada uno recibió los votos de la Associated Press

para formar parte del primer equipo all-pro.

El corredor David Johnson fue nombrado all-pro la temporada pasada en la posición "flex" – un jugador de habilidades ofensivas adicional a los dos corredores y dos receptores. El esquinero Patrick Peterson y el profundo Tyrann Mathieu fueron nombrados al primer equipo en 2015.

Baker, quien también fue seleccionado al Pro Bowl con equipos especiales de la NFC, recibió 30 de los posibles 50 votos. Ningún otro especialista obtuvo más de seis votos. Baker, quien jugó a finales del año como safety luego que las lesiones lo obligaron a integrarse a la alineación, tuvo 16 tackleadas con equipos especiales esta temporada y recuperó una engañosa patada de entrega de Phil Dawson en Washington.

Mientras tanto, Jones fue una amenaza para los rivales durante toda la temporada. No solo recolectó 17 capturas marca líder en la NFL – estableciendo de pasada marca en la franquicia de Cardenales – sino que además lideró la NFL con 28 tackleadas para perdida, terminó con 68 tackleadas totales, golpeó 38 veces y presionó en 15 ocasiones a los mariscales rivales, provocó dos balones sueltos y defendió dos pases.

Recibió 41 de los posibles 50 votos, más votos que cualquier otro linebacker. También recibió un voto en la posición de "Edge Rusher" (que es el puesto como ala defensivo).

Jones fue nombrado Jugador defensivo del mes de la NFC luego de concluida la semana 17.

Peterson recibió cinco votos como esquinero, dejándolo en séptimo lugar en el puesto y tres votos en la categoría de "defensor profundo" adicional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising