Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Honores comienzan para Cardenales

Cardenales esperan tener todavía partidos por jugar en su temporada, pero con la temporada regular ya completada, los premios de postemporada empiezan a llegar — y con el tipo de año que Cardenales están teniendo, serán mencionados muy seguido (como cuando se dio a conocer la lista de jugadores para el Pro Bowl.)

El miércoles, Pro Football Focus dio a conocer su equipo all-pro. Cardenales no sólo estuvieron bien representados, sino que además Carson Palmer fue nombrado mariscal de campo, un gesto significativo en un año en el que Cam Newton y Tom Brady estuvieron excelentes. Un vistazo a los elegidos por Pro Football Focus, y lo que se dijo acerca de Cardenales:

Palmer: "¡Qué año para Palmer! Quien no sólo regresó de lo que muchos suponían era una lesión que definiría su carrera, sino que jugó mejor de lo que nunca lo había hecho. Lo que hizo de Palmer algo tan impresionante fue su habilidad para destruir defensivas en lo profundo, con 34 impresionantes pases completos a lo profundo (10 de los cuales fueron para touchdown)."

Larry Fitzgerald, receptor de ranura: "Reinventado como amenaza en la ranura, Fitzgerald revirtió los años para demostrar que receptor tan productivo — y peligroso — es aún."

Patrick Peterson, esquinero (superando a Josh Norman de Carolina, debe tenerse en cuenta): "No es fácil marcar a los mejores receptores en esta liga. O, al menos, no debería ser, pero es evidente que Peterson no recibió ese memorándum, porque no tuvo ninguna dificultad para hacerlo. Su consistente juego dominante es algo de lo cual no somos testigos muy a menudo."

Tyrann Mathieu, esquinero de ranura: "Es una verdadera lástima que la temporada de Mathieu fuera interrumpida, aunque a pesar de eso dejó suficiente evidencia en las video grabaciones como para que su incorporación como nuestro esquinero de ranura no estuviera nunca en duda. Hace todo desde esa posición, y su capacidad de contribuir en cada fase del juego es algo digno de considerar."

Justin Bethel fue nombrado al segundo cuadro de equipos especiales, y las personas de Pro Football Focus incluso dijeron que "se siente como una herejía" no elegir a Bethel para el primer equipo, pero que Michael Thomas de Miami fue lo suficientemente bueno.

pffblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising