Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Horario de patada inicial en partidos durante la tarde cambia esta temporada

Los partidos de fútbol vespertinos serán un poco más tarde esta temporada.

La NFL anunció el jueves por la mañana que todos los segundos partidos de la cartelera doble por televisión que iban a empezar 15 minutos después de la hora ahora iniciarán 25 minutos después de la hora, para asegurarse que las patadas iniciales de esos partidos no tengan lugar antes de que los primeros partidos finalicen.

Del boletín de prensa de la NFL: "Al estudiar el cambio de los horarios de la patada inicial, la NFL analizó juegos de las temporadas del 2009 al 2011 y encontró que 44 partidos requirieron que parte de la audiencia cambiara a una obligada patada inicial del partido de la doble cartelera. Con horario para la patada inicial a las 4:25 p.m. tiempo del este, ese número podría reducirse a un 66 por ciento y a sólo 15 partidos."

Para los Cardenales, esto significa que los horarios de cinco partidos – tres en la casa, dos en el camino – se verán afectados. (Todos los horarios son de Arizona.):

– Sep. 9, Seattle en Arizona, ahora la patada inicial será a la 1:25 p.m.;

– Nov. 25, San Luis en Arizona, ahora la patada inicial será a la 2:25 p.m.;

– Dic. 23, Chicago en Arizona, ahora la patada inicial será a la 2:25 p.m.;

– Dic. 9, Arizona en Seattle, ahora la patada inicial será a la 2:25 p.m.;

– Dic. 30, Arizona en San Francisco, ahora la patada inicial será a la 2:25 p.m.

Los juegos programados para iniciar a la 1:05 p.m. o 2:05 p.m. no serán afectados (y como siempre, las últimas siete semanas de la temporada están sujetas a horarios flexibles, eso se dará en caso de que los Cardenales entren a la pelea por un boleto de postemporada.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising