Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Horton Contratado Como Coordinador Defensivo

El condiscípulo de LeBeau promete una unidad de ataque y carga inmediata

hortoncontratado2.jpg


Ray Horton fue contratado como el nuevo coordinador defensivo de los Cardenales el miércoles.




Para empezar, los Cardenales van a la carga.

Literalmente.

Esa fue la promesa de Ray Horton el miércoles, inmediatamente después de que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt contratará al entrenador de la secundaria de los Acereros para ser su nuevo coordinador defensivo.

"Estoy aquí para decir en este momento que la primera disposición será carga," dijo Horton. "Ninguna duda al respecto."  

Ese fue el mensaje presentado por Horton, quien firmó un contrato de tres años para reemplazar al despedido Bill Davis. Habló sobre presión, sobre la rapidez, sobre agresividad. Dijo que busca, cuando el juego haya terminado, que los equipos "sepan que jugaron contra los Cardenales de Arizona." El tema no se detuvo ahí.

Y no le sorprende al mentor de Horton, Dick LeBeau coordinador defensivo de los Acereros.

"Yo por supuesto creo en la presión y voy a esperar que los individuos que han trabajado conmigo también crean en ello," dijo LeBeau. "Suena como que Ray si cree."  

Los lazos LeBeau-Horton son significativos en la contratación. Whisenhunt trabajó con Horton por tres años cuando ambos estuvieron en el cuerpo técnico de Pittsburgh antes de que Whisenhunt se marchara para Arizona, pero es la administración de Horton bajo la tutela de LeBeau lo que probablemente tenga un mayor impacto.  

Horton, con 50 años de edad, ingresó a la liga para iniciar una carrera de 10 años en la NFL como defensor de perímetro con los Bengalíes y LeBeau era parte del personal. Durante la carrera de Horton como entrenador por 17 años, LeBeau también empleó en dos ocasiones a Horton –una en Cincinnati, una en Pittsburgh – y dijo que había intentando "en otro par de ocasiones"  contratar a Horton como entrenador pero no se habían concretado.

Horton dijo que "definitivamente será un devoto de Dick LeBeau"  y está en un punto que LeBeau dijo había esperado por largo tiempo, regresando hasta los días de Horton como jugador.

"Nunca tuve duda en mi mente de que él estaba listo para ser coordinador," dijo LeBeau. "Él comprende desde las As hasta las Zetas del futbol defensivo y es un hombre sumamente brillante. Tenía una relación muy buena con los jugadores.

"El fue uno de esos jugadores en los que tu reconoces casi inmediatamente que va a ser un gran entrenador."   

Horton establecerá una defensa 3-4. Esa no es ninguna sorpresa. En cuanto al talento para correr su esquema, Horton reconoció que no había terminado de evaluar al personal, aunque dijo que la técnica y el mejoramiento de lo básico ayudarán inmediatamente a la defensa.  

"Vamos a ser muy exigentes y muy precisos con lo que le pediremos que hagan a estos jugadores," dijo Horton.  

Tiene trabajo frente a él. Primero viene completar el personal técnico defensivo. No se anunciaron cambios el miércoles, pero Whisenhunt dijo que un coordinador merece poder traer un par de sus propios entrenadores y se esperan nuevos rostros muy pronto. El ex esquinero Deshea Townsend, quien jugó ocho juegos para los Potros la temporada pasada después de jugar 12 años en Pittsburgh, tuvo una entrevista el miércoles para un puesto. Horton dijo que sí Townsend es contratado, es más probable que sea para cumplir el papel de de asistente  en lugar de una posición de entrenador de posición.    

Concerniente al inminente paro laborar y la falta de tiempo para prepararse, Horton dijo que el mantendrá la terminología muy similar, convertir las jugadas en algo que los  jugadores – y los entrenadores que permanezcan – puedan entender que se está haciendo.   

"Hemos sido en ocasiones exitosos defensivamente y en otras ocasiones no,"  dijo Whisenhunt. "La meta para nosotros es convertirnos en un equipo más consistente, ser una mejor escuadra defensiva de futbol. Yo definitivamente creo que Ray nos brinda la habilidad de lograr eso."

Whisenhunt había considerado contratar al entrenador de linebackers de los Acereros Keith Butler, pero Pittsburgh denegó el permiso a Buttler – quien está bajo contrato – de tener una entrevista para el cargo.

La pasada temporada, los Acereros calificaron como la segunda defensiva en general, 12 defendiendo por pase y la primera en puntos permitidos. Los Acereros totalizaron 21 intercepciones en la temporada. El safety Troy Polamalu, jugador defensivo del año en la NFL, había ya sacado a relucir el potencial de Horton.  

"Él ha estado alrededor de este deporte por mucho tiempo y ganó un Súper Tazón como entrenador y como jugador," dijo Polamalu durante la semana del Súper Tazón. "Él ha tenido demasiado que ver con el éxito que hemos logrado como secundaria – y en el mío, personalmente."

El linebacker de los Cardenales Clark Haggans, quien jugó para los Acereros mientras Horton era parte del personal técnico, llamó a Horton "un gran entrenador" que pone atención al detalle y enseña de esa manera. Haggans además dijo que sabía que Horton estaba destinado para convertirse eventualmente en coordinador mientras estuvieron juntos en Pittsburgh.  

"Se trataba solo de que se presentara la oportunidad que el quería tomar," dijo Haggans. "Yo siempre supe que su nombre iba estar en la tómbola, no necesariamente aquí, sino que en toda la liga."   

Así que Horton aterrizó en Arizona. Agresivamente.

"Nuestro modelo será, 'Ve sobre de él,' " dijo Horton.

PUNTO EXTRA: El entrenador de mariscales de campo Chris Miller, quien estaba como finalista para el puesto de entrenador en jefe en la Universidad del Sur de Oregon, dijo el miércoles que permanecería con los Cardenales. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising