Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Horton Nuevo Coordinador Defensivo

Whisenhunt elige el entrenador de la secundaria de los Acereros como nuevo jefe de la defensiva

hortoncontratado.jpg


Ray Horton fue contratado como nuevo coordinador defensivo de los Cardenales el miércoles.




El entrenador en jefe Ken Whisenhunt terminó contratando un coordinador defensivo con el que trabajó en el pasado y que sabe lo que es trabajar para Dick LeBeau con un esquema 3-4.

Resultó ser alguien que muy pocos esperaban.

El entrenador de la secundaria de los Acereros de Pittsburgh (Pittsburg Steelers) Ray Horton llegó a Arizona el miércoles para una entrevista y unas horas más tarde fue contratado para reemplazar al despedido Bill Davis.

Horton, con 50 años de edad, trabajó para el cuerpo de entrenadores con Whisenhunt por tres temporadas, y trabajo por largo tiempo bajo las órdenes de LeBeau – Cuando LeBeau era entrenador de los Bengalíes, así como también en Pittsburgh – aprendiendo el estilo defensivo que Whisenhunt quiere en Arizona.

Una conferencia donde fue presentado tuvo lugar a las 4 de la tarde tiempo de Arizona.

Whisenhunt había considerado contratar al entrenador de linebackers de los Acereros Keith Butler, pero Pittsburgh denegó el permiso a Buttler – quien está bajo contrato – de tener una entrevista para el cargo. Horton es el tercer coordinador defensivo bajo Whisenhunt, detrás de Clancy Pendergast – quien fue recortado luego de la temporada 2008 – y Davis.  

Se espera que los Cardenales repasen la situación de los asistentes defensivos actuales ahora que un coordinador ha sido contratado.  

Horton ha estado como entrenador en la NFL por 17 años, iniciando con tres temporadas en Washington como asistente del entrenador de la secundaria, entrenador de la secundaria de los Bengalíes bajo LeBeau de 1997 al 2001, y luego pasó dos temporadas en la misma función con los Leones antes de irse con los Acereros en el 2004.

Horton también jugó 10 temporadas en la NFL, participó en el Súper Tazón con los Bengalíes y los Vaqueros, y comentó la semana pasada durante el Súper Tazón  que LeBeau y el ex entrenador de los Vaqueros Jimmy Johnson se contaban entre sus principales influencias.  

La pasada temporada, los Acereros terminaron como la segunda defensiva en general, 12 defendiendo por pase y la primera en puntos permitidos. Los Acereros totalizaron 21 intercepciones en la temporada. el safety Troy Polamalu fue además elegido el jugador defensivo del año en la NFL.  

Mas adelante con el favor de Dios publicaremos una historia actualizada incluyendo declaraciones, viste más adelante azcardiansl.com/español.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising