Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Housler haciéndola con Cardenales en el 2014

Robby (Rob Housler), dijo Bruce Arians, ha tenido una "fantástica" temporada baja hasta ahora. Y eso es, al menos, un buen comienzo.

A donde Rob Housler se dirigirá desde ahí, ya veremos. Parece que el año de "hacerla-o-perderla" de Housler, o el "año del gran salto" han sido todos los años, excepto el primero. Los Cardenales siguen esperando, y ahora la realidad en la NFL significa que el tiempo se acorta. Housler está en el último año de su contrato de novato. Los Cardenales firmaron a John Carlson (quien ha lucido muy bien hasta ahora), trajeron a Jake Ballard que nuevamente esta saludable y reclutaron a Troy Niklas. Incluso, al menos al calor de las actividades organizadas por el equipo, Darren Fells se ha visto muy bien. Arians se ha referido a su grupo de alas cerradas como "un salón de la NFL por ahora" y todos ellos, sin duda ven esa parte. Ganarse un lugar con este equipo — y conseguir tiempo de juego — no será sencillo.

Housler, para empezar, necesita permanecer en el campo. Él lo sabe. Ha batallado con eso desde que llegó a la liga, y su lesión en el tobillo que lo hizo descarrilarse durante el campamento de entrenamiento y luego en la temporada regular el año pasado no ayudó para nada. Justo cuando las cosas empezaban a tomar color a mediados de la temporada tuvo que perderse un partido con una ingle dañada. Con todo y eso consiguió 39 atrapadas para una marca personal de 454 yardas. Todavía se ve como esa ala cerrada que podría ser un importante desajuste en la marca/amenaza por el centro del terreno de juego. No, él no es el bloqueador que quizás Arians quiere en la posición, pero aún puede aportar mucho a una ofensiva.

Con su contrato por venir, la motivación nunca podría ser mayor. Teniendo en cuenta cómo funciona la ofensiva, Housler nunca será un individuo con 70 recepciones. No aquí. Pero puede ser más de lo que ha sido. Arians se siente seguro con los hombres que tiene en esa posición ahora, y verá cómo Housler encaja en el rompecabezas — y cómo eso le afecta más allá del 2014 — ese será uno de los capítulos más interesantes esta temporada.

Housler-hacindola-con-Cardenales-en-el-2014-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising