Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoy estamos de estreno

¡Saludos a la gran familia! espero que el día de hoy pinte tan bien como la mismísima obra "El rapto de Ganímedes" de Miguel Ángelo. Para mí es un verdadero honor poder saludarles por este medio. El día de hoy deseo simplemente – y con su apreciable permiso-- reiterar la invitación para que esta tarde a partir de la 5 p.m. nos acompañe en el centro comercial Arizona Mills en la emisión número uno del programa "Primera y Diez" correspondiente a la temporada del 2009. La plataforma de trasmisión estará colocada en el espacio donde se encuentran los restaurantes (food corridor) cercano a la entrada de acceso a las salas de cine…hoy estaremos presentando un resumen de la pretemporada además analizaremos al primer rival de esta campaña, los 49's de San Francisco. Lo esperamos esta tarde a partir de la 5 p.m. en el Arizona Mills, la cosa según dicen los conocedores se va a poner "¡muy bien!"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising