Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoy finaliza el NFL Scouting Combine 2019

#ConSelloCardenal

Las actividades en el Combine de la NFL han sido intensas a lo largo de 4 días durante los cuales más de 300 aspirantes a la NFL dejaron ver lo mejor de ellos en cuanto a destrezas, incluyendo fortaleza y rendimiento físico, frente a un nutrido grupo de analistas de talento representando a las 32 franquicias que componen la liga.

Y expuestos al público en general por televisión mayormente por la cadena televisiva NFL Network y segundo a segundo en redes sociales gracias al gran número de representantes de la prensa que asistieron para cubrir el evento.

Los nombres más sonados siguieron siendo, si se trata de un equipo, el de Cardenales por el hecho de poseer la selección global número uno del draft y si se trata de un jugador, es el de Kyler Murray, quien 'casi universalmente' se cree será la selección número uno en el próximo draft del 2019.

Y sin el afán de echarle más combustible a la hoguera, creo que, aunque es verdad que Murray podría ser la selección global número uno en el draft 2019, eso no significa necesariamente que serían Cardenales quienes lo estarían eligiendo.

Sin embargo, si nos dejamos guiar por la tendencia "casi universal' Murray terminaría en Arizona.

Situación que desata un millar de teorías de todos colores y sabores sobre los cientos de escenarios de intercambio y negociaciones que Cardenales podrían estar manejando, especialmente después de haber seleccionado en la décima posición de la primera ronda en el draft del 2018 al mariscal de campo Josh Rosen.

Por otra parte, y en referencia a otras posiciones que Cardenales requieren atender, durante el fin de semana pasado, destacaron algunos nombres a nivel mediático, incluyendo el del ala defensivo Montez Sweat de la Estatal de Mississippi y el del receptor D.K Metcalf de Ole Miss.

Aunque sobre todo lo dicho hasta ahora (y lo que se dirá en días futuros), creo que es importante tener presente cómo las cosas pueden cambiar en 50 días, la distancia que existe entre hoy (día en que concluye el NFL Scouting Combine 2019) y el primer día del Draft 2019 (abril 25).

AP_19062823590098

Advertising