Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoy se reanudan las negociaciones

¡Saludos a la gran familia! reciban un amistoso saludo desde el centro de entrenamiento de los Cardenales, deseo para todos ustedes un feliz inicio de semana laborar y que sea una semana de gran progreso.

A propósito de "progreso,"  por el momento la mayor inquietud al rededor de la NFL es saber que sucede con las negociaciones del Acuerdo Colectivo de Trabajo conocido en inglés como  el CBA, las mismas que se reanudan hoy lunes a la una de la tarde hora de Arizona y después de que el pasado viernes las partes involucradas anunciaran la extensión de una semana más, semana que se inicia hoy y finaliza Dios mediante el viernes próximo. Para entonces creo yo se tendrán grandes avances, el interés de ambas partes por llegar a un acuerdo favorable es genuino.

Asuntos como contrataciones, agencia libre y demás posibles movimientos e intercambios  de jugadores no tendrán ninguna relevancia hasta que quede establecido el nuevo acuerdo de trabajo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising