Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hoyer mariscal de 49ers regresa a donde empezó

Brian Hoyer jugó para Cardenales por un tiempo muy breve, menos de un mes, en los días finales de la era Ken Whisenhunt. Hoyer fue reclamado a principios de Diciembre de los recortados por Pittsburgh, cuando Kevin Kolb pasó a la reserva de lesionados, jugó en el penúltimo partido en casa contra Bears y fue titular en el partido final de la temporada en San Francisco. No tuvo mucho tiempo para aprender la ofensiva.

"Bueno, eso definitivamente me lleva al punto en el que recuerdo simplemente decir, 'OK, ¿dónde está Larry?' " Contó Hoyer. "Lo mismo que, lánzale al número 11. Recuerdo a Fitzgerald diciéndome eso en la reunión previa a la jugada. Me decía algo así como, 'No te preocupes, sólo lánzame el balón a mí.' En el partido contra Chicago, funcionó, y luego fuimos a jugar a San Francisco. Básicamente, le colocaron doble marca todo el juego, y recuerdo que Michael Floyd tuvo un partido bastante bueno en esa ocasión."

(Y lo fue para Floyd, el novato consiguió su primer juego de 100 yardas — ocho recepciones para 166 yardas y un TD.)

Hoyer regresa a Arizona el domingo como mariscal titular de 49ers. Su trayecto ha sido interesante. Cardenales le dieron su primera oportunidad para jugar después de haber estado en sus primeros años calentando la banca en New England detrás de Tom Brady. Aunque la situación se tornó un tanto incomoda después de la temporada. Hoyer, debido a la regla de temporadas acumuladas, se perdió por sólo un par de días la posibilidad de ser agente libre sin restricciones. Cardenales le presentaron una oferta, a pesar de que el nuevo entrenador Bruce Arians probablemente iría en dirección diferente con relación a su mariscal.

Kevin Kolb y John Skelton fueron recortados. Hoyer se mantuvo en el plantel, mientras Cardenales firmaron en la agencia libre a Drew Stanton inicialmente para ser titular, después negociaron por Carson Palmer para ser titular. Stanton pasó a ser el respaldo. Y Hoyer tuvo que esperar antes de que Cardenales finalmente lo dejaran en libertad, cerca de cinco semanas después del intercambio de Palmer.

"Ser recortado por Cardenales fue lo mejor que pudo sucederme porque pude ir a Cleveland y tener la oportunidad de jugar," dijo Hoyer. Es decir, si hubiera permanecido en Arizona, no sé si hubiera tenido oportunidad de ver acción. Para mí, cuando Carson (Palmer) fue intercambiado, me fue bastante evidente que yo no era parte de sus planes.

"Recuerdo que Jason Licht (ex director de jugadores de Cardenales) fue la persona más importante con la que hablé, y sólo recuerdo haberle dicho: 'Si no encajo aquí, déjame ir lo antes posible para poder conseguir una plaza en otro lugar.' "

Hoyer fue recortado. Firmó con Cleveland y de hecho consiguió marca ganadora con Browns antes de lesionarse en 2013. (Hoyer consiguió de hecho marca de 10-6 en 16 partidos como titular con Browns durante dos temporadas.) Arians dijo que fue impresionado por Hoyer en el breve tiempo que lo entrenó. Hoyer dijo que siempre tendrá a Cardenales en un "lugar especial en mi corazón" por haberle dado la oportunidad de jugar.

"Estuve brevemente allí," comentó Hoyer. "Recuerdo que estuve básicamente tres semanas al final de la temporada. Estuve fuera hasta el draft, y estuve allí para unos cuantos entrenamientos, y luego partí."

hoyerblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising