Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Huecos En La OL 

Se acabaron los entrenamientos en el nido cardenal y la ausencia del centro Rodney Hudson es notoria.

Todos estábamos preocupados por Kyler Murray. Había dudas en relación a que si el QB se presentaría a los entrenamientos o no. Finalmente lo hizo y ahora solo es cuestión de esperar a que se le extienda el contrato.

Aunque la mayoría de veteranos y novatos se presentaron hubo uno que brilló por su ausencia. El centro Rodney Hudson no se presentó dejando muchas dudas en relación a su futuro.

Se le preguntó al coach Kliff Kingsbury sobre Hudson y solamente dijo que se trataba de asuntos que se estaban trabajando entre ambas partes (el jugador y el equipo). Su ausencia no está justificada. O sea, no le dieron permiso para fallar al minicampamento. Esto pudiera costarle una buena multa al centro veterano.

Rodney de 32 años, fue clave la temporada pasada, su veteranía le sirvió mucho a Kyler Murray y al resto de la línea ofensiva. El centro fue contratado por 3 temporadas y esta sería su segunda en Arizona. Las estadísticas no mienten y muestran que "papa bear" fue de los mejores en su posición en cuanto la eficiencia de bloqueo.

La pregunta es obvia… ¿Ahora quién podrá ayudarnos?

En el 2021 Hudson se perdió algunos partidos por lesiones y por el tema del COVID, Sean Harlow fue el que estuvo supliéndolo y no lo hizo tan mal.

Durante una conferencia de prensa se le cuestionó a Justin Pugh si estaría dispuesto a jugar la posición de centro y de inmediato dijo que si. Justin a jugado mayormente en su carrera como tackle y guard.

Ya sabemos que no jugará Hopkins por 6 semanas al inicio de la temporada, pero honestamente siento que la ausencia de Rodney Hudson en esa OL será más doloroso para el equipo. Un centro "elite" no lo encuentras todos los días.

Por ahora esta es nuestra línea ofensiva sin Rodney Hudson:

Tackle: D.J. Humphries

LG: Will Hernández

Centro: Justin Pugh

RT: Josh Jones/ Justin Murray

Tackle: Kelvin Beachum

¿Opiniones?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising