Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Humphries, Nkemdiche y el segundo año

El año de novato de D.J. Humphries fue de frustración. Él sabía eso, incluso si tuviera sentido, necesitaba madurar físicamente y mentalmente cuando se trataba de jugar en la NFL. Su segundo año, fue titular toda la temporada (hasta que sufrió una conmoción a finales de la temporada) y definitivamente ha mejorado, al punto que Humphries es la elección inicial para jugar tackle izquierdo esta temporada. Está ansioso para construir sobre eso en el 2017, algo que fue recalcado hoy en una publicación en su página de Twitter:

El trabajo es necesario, y el paso hacia enfrente de Humphries en su segundo año, trae a la mente a Robert Nkemdiche.

Al igual que Humphries, la temporada de novato de Nkemdiche fue de frustración. Nkemdiche fue de hecho activado para algunos partidos (contrario a Humphries) aunque no consiguió impactar. Él supo, al igual que sus entrenadores, que no estaba listo para la NFL. Eso, según Nkemdiche y sus entrenadores, mejoró cerca del final de la temporada. Recientemente, al hablar de sus selecciones para el 2017, el gerente general Steve Keim se refirió a Nkemdiche. No se equivoque — Cardenales ocupan que Nkemdiche por lo menos de un paso hacia enfrente como lo hizo Humphries en su segundo año. Calais Campbell bien podría marcharse como agente libre, y además, Nkemdiche fue selección de primera ronda — uno debe tener a sus selecciones de primera ronda logrando significativo desarrollo año-con- año.

Es una importante temporada baja no sólo para Cardenales (que podrían tener algunos cambios defensivos importantes), sino también para Nkemdiche.

blogrn.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising