Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Humphries, Veldheer y tackle izquierdo

DJ. Humphries fue elogiado por Steve Keim y Bruce Arians después de su incursión inicial como tackle izquierdo el domingo. Observando los 71 saques de balón ofensivos en los que participó Humphries contra Falcons, el video parece respaldarlo. Sin saber exactamente el diseño de la jugada o qué tipo de protección se mandó, sólo hubo unas pocas jugadas en las que Humphries parecía ser  superado y eso causó un problema para Carson Palmer.

La primera vez, cuando Dwight Freeney presionó a velocidad por el extremo y apresuró a Palmer, aunque la jugada terminó en pase completo para nueve yardas en situación de tercera-y-20. Otra se presentó un par de trayectorias más adelante, cuando Falcons utilizaron un truco mandando a un caza-mariscales interno por el exterior para generar presión, sin embargo Palmer consiguió un pase completo para ocho yardas. Más tarde durante esa misma trayectoria el movimiento giratorio de Freeney funcionó, aunque Palmer ya había lanzado el balón.

En una jugada antes del medio tiempo Freeney se le escabulló a Humphries, no obstante fue durante la jugada del pase a J.J. Nelson que sirvió de preámbulo al gol de campo de Cardenales para cerrar la primera mitad. Hubo otra jugada más tarde en el partido en la que parecía que había una falta de comunicación de la línea ofensiva, y permitieron una arremetida sin obstrucción por el extremo.

Sin embargo, en términos generales, Humphries hizo su trabajo. No permitió ninguna captura.

Se le preguntó a Arians si Humphries podría terminar como el tackle izquierdo a largo plazo. Ciertamente se espera que ocupe esa posición lo que resta de esta temporada. ¿Pero, qué tal más allá, cuando Jared Veldheer regrese? Esa es una excelente pregunta. No es como si la idea de colocar a Veldheer como tackle derecho sea algo exagerado. Está ganando "salario de tackle izquierdo," aunque mientras Humphries esté bajo su acuerdo de novato, Cardenales estarán pagando lo mismo sin importar en qué lado esté cada uno. Humphries es también un tackle izquierdo natural.

Sin embargo, Veldheer ha jugado tackle izquierdo prácticamente toda su carrera, mientras Humphries se preparó toda la temporada baja hasta el viaje de Veldheer a la reserva de lesionados jugando como tackle derecho. Hay ventajas y desventajas en ambas situaciones. La respuesta de Arians fue que era cuestión de esperar-y-ver. Definitivamente será un asunto para seguir de cerca mientras tienen lugar los entrenamientos de temporada baja.

Humphries-Veldheer-y-TI.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising