Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Impacto De Josh Mauro "Registrado En Video"

Subestimado tackle defensivo se ha ganado silenciosamente el respeto de los entrenadores

MauroMAIN.jpg


Josh Mauro tackle defensivo de Cardenales escucha al entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner durante un entrenamiento reciente.


Al igual que Calais Campbell, Josh Mauro fue agente libre esta temporada baja.

Mauro tenía restricciones, a diferencia del no restringido y pronto-a-ser-rico Campbell, quien firmó con Jacksonville. Al igual que Campbell, Mauro fue pieza clave de una línea defensiva que terminó como segunda en la NFL en defensa como equipo. A diferencia de Campbell, pocos fuera de Arizona – y muchos dentro, para ser honesto – saben poco sobre Mauro.

Las estadísticas de Mauro no saltan ante nadie. A sus entrenadores no les importan, sabiendo lo que hace Mauro para Cardenales.

"Es más grande que tú," dijo Mauro, a quien Cardenales remolcaron del escuadrón de entrenamiento de Steelers en su temporada de novato en 2014. "Es más grande que uno haciendo jugadas, es más grande que uno consiguiendo que mencionen tu nombre, es más grande que el periódico publicando tus números."

Mauro no es uno de los que reemplazan a Campbell porque Mauro ya era titular – 13 veces en 15 partidos la temporada pasada. No 

consiguió ninguna captura, pero cada vez que su nombre se menciona, los elogios fluyen.

"No escapa de mi radar," dijo el entrenador Bruce Arians. "Podría estar ausente en el radar nacional de aquellos que dicen que no tenemos una línea defensiva. Josh ha sido un buen jugador tan bueno como el resto de los que tenemos en la línea defensiva, además de consistente.

"Cuando está en el partido, nunca veo en su dirección porque su trabajo se está llevando a cabo."

Desde que llegó a mediados de Noviembre del 2014, Mauro ganó confianza. Expropiado de Steelers un viernes, y una semana más adelante estaba siendo titular en Seattle e impactando. Jugó en la línea en una defensiva 3-4 – algo que Mauro ha hecho desde sus días en Stanford – ser el individuo que retiene bloqueadores para que otros puedan hacer jugadas está en la descripción de su trabajo.

"Estamos en la era en la que si no consigues 35 capturas, si no estás haciendo todo esto o aquello, no eres buen jugador de futbol," dijo el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner. Vea las grabaciones en video. Hemos firmado a Josh y cada vez que ingresa al campo, es productivo. Tal vez no en los tackles aunque hace más fácil el trabajo de alguien más, nos ha convertido en una mejor defensiva."

Arians dijo que Mauro y el apoyador Markus Golden "juegan más intensamente que cualquiera otro que tengamos." Los ojos de Mauro se encienden cuando se habla del juego en sí, la pasión de cada jugada y esos "cinco a siete segundos cuando no piensas en nada, solo en salir."

El contrato de dos años que firmó en la primavera no fue por una importante suma de dinero, relativamente hablando. Sin embargo, Buckner elogió los rasgos de Mauro por ser tenaz, implacable y resistirse a ser bloqueado. Mauro fue construido para ser un liniero de tres downs, agregó Buckner, y "es momento que tome el lugar que se ha ganado."

¿Eso resultará en estadísticas repentinamente atractivas? Probablemente no. Mauro está convencido de que aquellos que conocen sobre futbol aprecian lo que hace, y señala que ha habido jugadores similares – Casey Hampton, de Pittsburgh, Brandon Williams, de Baltimore – que han conseguido buenas ofertas.

"¿Voy a sentarme aquí y decirles que las capturas no importan cuando se trata de contratos?" expresó Mauro. "No. Esos son los que hacen dinero. Aunque en lo que a longevidad respecta, si únicamente vas tras el gran pago, probablemente va a desraizarte a ti mismo.

Las jugadas vendrán. No es necesario perseguirlas. Si llegas a lo profundo de la postemporada, si vas al Súper Bowl, todo mundo recibe pago."

Mauro cree que eso puede suceder, tanto para su equipo como para él.

"Simplemente tengo una tranquila confianza en mí," señaló Mauro. "Lo que pones en la cinta de video, ese es tu currículum. No importa lo que diga que hago como jugador. Todo lo que importa es lo que se registra en esa video-cinta."

Images of the new team following a week of auditions


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising