Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Importantes Cuestiones De Cara Al Campamento 2017, parte I

Regreso de Palmer, traslado de tackles, salud de Smokey entre los temas bajo microscopio

PartOneMAIN.jpg


Algunas de esas cuestiones de cara al campamento (dirección de las agujas del reloj desde la esquina superior izquierda): salud de John Brown, redención de Carson Palmer, traslado de Jared Veldheer y situacion de Blaine Gabbert en el plantel.


Cardenales se encaminan al campamento de entrenamiento – su primer entrenamiento tendrá lugar el sábado – con la esperanza de que su temporada pueda ser mucho más similar a la del 2015 y no con los tropiezos del 2016. Cardenales tienen más edad que la temporada pasada, y están rellenando un buen número de huecos que dejaron los agentes libres que se marcharon. Aunque (asumiendo no lesiones), todavía hay una sensación de que pueden competir en la NFC. Eso no significa que no existan cuestiones por resolver mientras inician la preparación para la temporada. (Incluso para más preguntas haga clic aquí.):

¿Podrá Carson Palmer encontrar algo de su magia del 2015?

El mariscal está cerca del final de su carrera. Qué tan cerca, nadie sabe – ni siquiera Palmer. Su temporada 2016 no fue lo que quería, y definitivamente un paso hacia atrás en relación a cómo jugó en 2015. Aunque hubo circunstancias más allá de Palmer que representaron importantes factores – protección al momento de pasar y receptores inconsistentes entre ellos. Palmer ahora está saliendo de una temporada baja en la cual lanzó mucho menos que las temporadas anteriores, en un esfuerzo por salvaguardar el desgaste de su brazo. Ahora veremos si eso tendrá un impacto. Terminó la temporada jugando bien, y sus estadísticas cuando Cardenales podían protegerlo eran notablemente mejores. Como con la mayoría de equipos y sus mariscales de campo, Palmer es el eje.

¿Cómo funcionará el traslado de tackles con Jared Veldheer y D.J. Humphries?

Ambos han pasado la temporada baja en sus nuevos puestos, Veldheer ahora como tackle derecho y Humphries a la izquierda (Humphries jugó tackle izquierdo en sus últimos partidos la temporada pasada después que Veldheer se lesionó). Les fue bien – considerando, por supuesto, que todavía tienen que vestir las hombreras bajo esta alineación y, usted sabe, bloquear realmente como en un partido de la NFL. Humphries se siente más cómodo y más efectivo en el lado izquierdo. Veldheer, desafortunadamente, también se siente más cómodo en el lado izquierdo. Sin embargo, está en el desempeño por realizar la transición, y el campamento permitirá a los jugadores y a Cardenales saber con certeza si el cambalache funcionará.

¿Smokey Brown superará sus problemas de salud?
Menos-26, Menos-486 y menos-5. Ésos fueron los asombrosos declives en atrapadas, yardas y touchdowns para el receptor John Brown del 2015 al 2016, mientras lidiaba con múltiples condiciones de salud que torpedearon su temporada. Brown dice que está saludable nuevamente. Cardenales lo necesitan. Sin Michael Floyd, Brown es el individuo que Cardenales ocupan para ser el contundente receptor No. 2 detrás de Larry Fitzgerald, el blanco principal para abrir el campo, la amenaza en lo profundo, y para retomar su lugar como uno de los blancos favoritos de Palmer. Cuando Smoke es verdaderamente humeante, es la clase de fuego que Cardenales necesitan.

¿Evan Boehm se aferrará al puesto de guardia derecho?
Boehm fue reclutado como centro. No obstante las circunstancias cambian, una de esas fue que A.Q. Shipley mostró a Cardenales que podía ser su titular en esa posición. Mientras tanto, se generaba un hueco en la posición de guardia derecho – nunca resguardado completamente por el veterano Evan Mathis el año pasado debido a una lesión. Boehm consiguió su oportunidad al final de la temporada pasada, el cuarto hombre en ocupar la posición en 16 partidos, y realizó un trabajo lo suficientemente bueno como para dar esperanza a Cardenales. Boehm tendrá que contender contra el novato Dorian Johnson en el campamento, entre otras potenciales opciones. Existe la posibilidad de que Cardenales busquen a un veterano. Aunque Boehm está decidido a aferrarse al puesto – el mismo, como en el caso de Veldheer y Humphries, no ha podido jugar hasta ahora debido a la falta de las hombreras protectoras. El campamento de entrenamiento espera.

¿Cuántos mariscales de campo mantendrá Bruce Arians?

Palmer es titular. Drew Stanton, salvo algún contratiempo, es el respaldo. Trevor Knight es el novato no seleccionado en el draft, intentando ver si puede conseguir un lugar en el plantel. Aunque el comodín es Blaine Gabbert, ex-selección top-10 que ha tenido hasta hoy una complicada carrera en la NFL y ahora trata de encontrar la forma de quedarse en Arizona. El año pasado, Cardenales mantuvieron en el plantel de 53 jugadores a dos mariscales la mayor parte de la temporada. Si desean mantener a Gabbert por estos rumbos, tendrían que quedarse con tres (Stanton estará aquí, de una u otra manera). Toda competencia entre mariscales será una trama – sólo basta recordar a Logan Thomas y Phillip Sims en 2015, ninguno de los dos se ganó un lugar en la lista final – por lo que ver a Gabbert/Stanton/Knight desempeñándose será al menos una interesante puesta en escena durante Agosto.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising